16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de octubre de 2008

    COMUNICADO: CAS lanza una nueva organización de servicios globales

    ORLANDO, Florida, SYDNEY, Australia y KAISERSLAUTERN, Alemania, October 21 /PRNewswire/ --

    -- Otro paso crítico para impulsar el crecimiento y establecer un nuevo estándar para ofertas de servicios centradas en el cliente en el mercado CPG

    CAS, el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para la industria de productos de consumo, anunció hoy el lanzamiento del Programa de alianza mundial de CAS. Influida por más de 23 años de experiencia en bienes de consumo y software empresarial, CAS Global Services reunirá las prácticas recomendadas de la compañía, metodologías, soluciones reconocidas y servicios profesionales de consultoría, formación y soporte para ayudar a los clientes a agilizar el tiempo de implementación, impulsar resultados empresariales y mejorar la previsibilidad a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto. El comunicado de CAS se realizó junto con la Conferencia de Tecnología de Bienes de Consumo 2008, celebrada en Orlando, Florida.

    "Esta nueva organización, combinada con nuestro Programa de socios de alianza mundial de CAS, sitúa a CAS para establecer un nuevo estándar para la entrega de soluciones empresariales al mercado mundial de productos de consumo", dijo Stefan Joneck, consejero delegado global y fundador de CAS. "Tenemos una responsabilidad fundamental de ayudar a nuestros clientes a desarrollar el valor empresarial que prevén cuando eligen invertir en nuestros productos. Los Servicios globales de CAS están diseñados para impulsar los resultados empresariales para nuestros clientes, ya que buscan aumentar las ventas y efectividad del marketing, reducir los costes y mejorar la eficiencia. A diferencia de compañías de software tradicionales que se centran sólo en asegurar la transacción del software, CAS se centra en el éxito del cliente".

    Con el comunicado de hoy, los Servicios globales de CAS han iniciado cinco iniciativas clave en todo el mundo, cada una diseñada para ofrecer agilidad, precisión y resultados. Según Todd Fryburger, consejero delegado de CAS Americas, esas iniciativas son las siguientes:

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    1) Mejorar la experiencia del cliente -- "Cada cliente CAS tendrá un

    asesor de cliente designado, un punto de contacto único que tendrá la

    responsabilidad de guiar su trayecto mediante las fases de

    implementación y soporte post-venta, tanto si esa implementación está

    liderada por CAS, o por un socio de alianza".

    2) Expansión de los Servicios de consultoría de CAS -- "Reconocemos que

    no hay suficientes recursos CAS en el mercado. Nos estamos embarcando

    en una importante expansión de nuestro equipo consultor, para asegurar

    que el suministro mantendrá el ritmo de la demanda, aseguraremos la

    calidad mediante unos estándares mejorados de formación, desarrollo y

    certificación. Al mismo tiempo, estamos realizando inversiones

    considerables para avanzar nuestras capacidades de gestión de

    proyectos y garantía de calidad en cada fase de una implementación de

    CAS".

    3) Formación de los Servicios educativos de CAS -- "La investigación y la

    experiencia muestran que una inversión en formación del usuario final

    y desarrollador puede ayudar significativamente a los clientes a

    reducir el coste total de propiedad y acelerar la realización de

    beneficios empresariales".

    4) Creación de los Centros de soluciones de CAS -- "Coste, riesgo y

    tiempo son siempre las consideraciones primordiales para cualquier

    implementación de software empresarial. Nuestros Centros de soluciones

    globales ofrecerán capacidad de implementación fuera del sitio,

    especialmente diseñada para reducir costes, mitigar riesgos y acelerar

    la entrega, mediante la combinación de recursos experimentados,

    prácticas recomendadas de la industria, bibliotecas de reutilización,

    herramientas y plantillas".

    5) Globalización de los Servicios de asistencia de CAS -- "Los clientes

    de CAS son empresas globales líderes y nuestros productos son capaces

    de escalar de forma única de acuerdo con sus necesidades. Por ello,

    estamos expandiendo nuestras capacidades de soporte de productos para

    ofrecer una experiencia consistente al cliente en cada uno e nuestros

    principales escenarios de operación".

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    "La industria CPG es compleja en sí misma. Entendemos los retos que afronta la industria. Nuestros productos de software ayudan a los clientes a construir y potenciar sus marcas mundiales", dijo Fryburger. "Este objetivo es aún más crítico ante el retroceso de los retos económicos mundiales, donde el crecimiento de la industria será difícil de obtener en el futuro previsible. La agilidad reduce el riesgo de que los objetivos empresariales se conviertan en objetivos móviles con el tiempo. Los Servicios globales de CAS tienen la responsabilidad de ayudar a los clientes a obtener resultados tangibles, de impacto, en alcance y en plazo".

    CAS también anunció hoy el lanzamiento de su Programa de socios de alianza CAS para mejorar las alianzas y colaboraciones de implementación de TI.

    Acerca de CAS

    CAS es el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para el sector de los productos de consumo. Con más de 23 años de experiencia en sectores específicos, CAS tiene una experiencia sin precedentes en entregar soluciones que gestionen un crecimiento rentable en la empresa del cliente. Para ello, su solución CPWerx(TM) soporta una arquitectura multi-nivel de tecnología de transacciones, analítica y de optimización. Apoyando procesos empresariales de bucle cerrado, CPWerx ofrece soluciones integradas para cumplir los requisitos más demandados de la industria -- que incluyen gestión de promoción del comercio, gestión de ventas de campo y gestión de categoría. Los clientes de CAS incluyen compañías de productos de consumo en todo el mundo, como Beiersdorf, Campbell Soup Company, Coty, Danone, Dr. Oetker, Electrolux, Heineken, Henkel, InBev, y Molson Coors. CAS tiene una sede mundial en Alemania y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para más información visite www.casrealresults.com.

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    Contacto de prensa:

    Carol Edwards

    Ruder Finn

    Teléfono: +1-212-593-5858

    E-mail: edwardsc@ruderfinn.com

    [FTAB]

    Página web: http://www.casrealresults.com

    Medios, Carol Edwards de Ruder Finn, +1-212-593-5858, edwardsc@ruderfinn.com, para CAS