25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 21 de octubre de 2008

    COMUNICADO: CAS lanza un programa de alianza mundial

    ORLANDO, Florida, SYDNEY, Australia y KAISERSLAUTERN, Alemania, October 21 /PRNewswire/ --

    -- CAS pretende impulsar planes de crecimiento mediante alianzas estratégicas y ofrecer resultados empresariales mejorados a los clientes

    CAS, el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para la industria de productos de consumo, anunció hoy el lanzamiento del Programa de alianza mundial de CAS. Influida por más de 23 años de experiencia en bienes de consumo y software empresarial, CAS Global Services reunirá las prácticas recomendadas de la compañía, metodologías, soluciones reconocidas y servicios profesionales de consultoría, formación y soporte para ayudar a los clientes a agilizar el tiempo de implementación, impulsar resultados empresariales y mejorar la previsibilidad a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto. El comunicado de CAS se realizó junto con la Conferencia de Tecnología de Bienes de Consumo 2008, celebrada en Orlando, Florida.

    "Este nuevo programa, combinado con el lanzamiento de los Servicios globales de CAS, sitúa a CAS para establecer un nuevo estándar para la entrega de soluciones empresariales en el mercado de productos de consumo", dijo Stefan Joneck, consejero delegado global y fundador de CAS. "CAS está comprometida con desarrollar y mantener relaciones estratégicas con las compañías empresariales y tecnológicas líderes en el mundo. Cada uno de nuestros socios nos ayudará a expandir el ecosistema de CAS, pero lo que quizás es más importante es que comparten nuestra dedicación a ayudar a nuestros clientes a desarrollar el valor empresarial que anticiparon cuando optaron por invertir en nuestros productos".

    Mediante el Programa de alianza mundial, CAS colaborará con socios de procesos, tecnología y consultoría para integrar estrategias, experiencia en productos de consumo, metodologías, prácticas recomendadas y programas de formación, diseñados para ofrecer agilidad, precisión y resultados. Este programa mundial también incluirá tecnología formalizada y certificación de consultoría, así como oportunidades de marketing conjuntas para participantes en programas de alianza.

    "Este programa se trata de entregar valor al cliente", dijo Todd Fryburger, consejero delegado de CAS Americas. "Ser un socio de alianza de CAS es la marca por la que nuestros clientes pueden estar seguros de que están trabajando con la mejor compañía del sector, que comparte claramente nuestra pasión por el éxito del cliente".

    "El Programa de alianza mundial ofrecerá a CAS y a Microsoft un buen vehículo para trabajar juntos en la determinación de las prácticas recomendadas y soluciones que ayuden a nuestro mercado de clientes de bienes de consumo con mayor efectividad en el entorno digital de hoy", dijo Ted Combs, director de gestión mundial de bienes de consumo de Microsoft. "Ampliando sustancialmente la antigua alianza de Microsoft con CAS, este programa fortalece nuestro compromiso de ayudar a los fabricantes de bienes de consumo a conectar con clientes minoristas y convertirse en una parte importante de la experiencia del comprador conectado permitiéndole innovar y entregar productos que cubran las demandas de los consumidores más efectivamente".

    CAS también anunció hoy el lanzamiento de su división de servicios globales de CAS para proporcionar ofertas de servicios que agilicen el tiempo de implementación, impulsen los resultados empresariales y mejoren la previsibilidad a lo largo del ciclo de vida del proyecto de TI.

    Acerca de CAS

    CAS es el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para el sector de los productos de consumo. Con más de 23 años de experiencia en sectores específicos, CAS tiene una experiencia sin precedentes en entregar soluciones que gestionen un crecimiento rentable en la empresa del cliente. Para ello, su solución CPWerx(TM) soporta una arquitectura multi-nivel de tecnología de transacciones, analítica y de optimización. Apoyando procesos empresariales de bucle cerrado, CPWerx ofrece soluciones integradas para cumplir los requisitos más demandados de la industria -- que incluyen gestión de promoción del comercio, gestión de ventas de campo y gestión de categoría. Los clientes de CAS incluyen compañías de productos de consumo en todo el mundo, como Beiersdorf, Campbell Soup Company, Coty, Danone, Dr. Oetker, Electrolux, Heineken, Henkel, InBev, y Molson Coors. CAS tiene una sede mundial en Alemania y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para más información visite www.casrealresults.com.

    [TAB]

    Contacto de prensa:

    Carol Edwards

    Ruder Finn

    Teléfono: +1-212-593-5858

    E-mail: edwardsc@ruderfinn.com

    [FTAB]

    Página web: http://www.casrealresults.com

    Carol Edwards, Ruder Finn, +1-212-593-5858, edwardsc@ruderfinn.com