31 de marzo de 2020
14 de septiembre de 2009

COMUNICADO: Casio Hitachi Mobile Communications se fusiona con Mobile Terminal Unit de NEC (y 2)

NEC Corporation es uno de los proveedores líderes en todo el mundo de soluciones empresariales, de Internet y banda ancha diseñadas para cubrir las necesidades específicas de una cartera diversificada de clientes internacionales. NEC diseña soluciones a medida para uso informático, en redes y dispositivos electrónicos, integrando su potente técnica en TI y redes y proporcionando además soluciones avanzadas de semiconductores a través de NEC Electronics Corporation. El Grupo NEC tiene más de 140.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web de NEC en: http://www.nec.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

CASIO Computer Co., Ltd. es uno de los fabricantes mundiales líderes en productos electrónicos y equipamientos de soluciones profesionales. Desde su establecimiento en 1957, CASIO se ha esforzado por desarrollar su filosofía de empresa "creatividad y contribución" a través de la introducción de innovadores e imaginativos productos. Hoy las aportaciones de CASIO incluyen relojes, cámaras digitales, teléfonos móviles, diccionarios electrónicos, calculadoras, instrumentos musicales, equipos, sistemas y componentes electrónicos como pantallas LCD. El equipo humano de CASIO en todo el mundo supera las 12.000 personas, distribuye más de 100 millones de productos al año, con unas ventas netas de 518 billones de yenes (aprox. 5.286 millones de dólares estadounidenses) en el último año fiscal finalizado en marzo de 2009. Más novedades e información de productos de CASIO en http://world.casio.com/.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 400.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2008 (finalizado el 31 de marzo de 2009), las ventas consolidadas totalizaron 10.000 billones de yenes (102.000 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd.

Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd. se estableció el 1 de abril de 2004 en una sociedad conjunta entre Casio Computer Co., Ltd., y Hitachi, Ltd. La compañía reúne los activos tecnológicos más competitivos de Casio y Hitachi para ofrecer a los clientes productos de telefonía móvil innovadores y fiables empaquetados con tecnologías de vanguardia. Desde la fusión, las operaciones de la firma se han racionalizado y se han integrado para una orientación máxima de sus principales competencias, su desarrollo más rápido y eficiente y un sólido sistema de producción, Actualmente, Casio Hitachi Mobile Communications ofrece innovadores dispositivos móviles para cuatro importantes proveedores inalámbricos en Japón, sur de Corea y EE.UU. Para más información, visite http://ch-mobile.com/.

[TAB]

Contactos de prensa:

NEC Corporation

Kosuke Yamauchi

k-yamauchi@ce.jp.nec.com

+81-3-3798-6511

Casio Computer Co., Ltd.

Shinobu Kurahashi

kurahashi@casio.co.jp

+81-3-5334-4830

Hitachi, Ltd.

Masahiro Takahashi

PR@hdq.hitachi.co.jp

+81-3-5208-9324

[FTAB]

NEC Corporation: Kosuke Yamauchi, k-yamauchi@ce.jp.nec.com, +81-3-3798-6511; Casio Computer Co., Ltd., Shinobu Kurahashi, kurahashi@casio.co.jp, +81-3-5334-4830; Hitachi, Ltd. Masahiro Takahashi, PR@hdq.hitachi.co.jp, +81-3-5208-9324