COMUNICADO: Celebrada en Pekín la Cumbre del China Trends Index anual 2014

Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 18:28

PEKÍN, 23 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- La Cumbre del China Trends Index anual 2014, organizada por Trends Group, se celebró el pasado 19 de diciembre en el Four Seasons Hotel Beijing. Liu Jiang, presidente de Trends Group y Zhang Yangzheng, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Empresarial y director general de Trends Innovation Hub analizaron las últimas tendencias y desarrollos en el sector de la moda con representantes de marcas, diseñadores chinos, representantes de la ciudad y expertos de la industria.

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Diseñada para inspirar pensamientos, compartir logros y reconocer los últimos avances, la cumbre incluyó tres foros de mesa redonda -"Style of the Brand", "The Tao of the Channel" y "The Road Forward for the Designer"-, y lanzó el 2014 China Trends Index White Paper - A Small Delicate World. También se anunció la China Trends Index List, que incluyó Most Preferred Brands of Fashionistas in 2014, the Most Valuable Chinese Designer Award 2014, the Annual Fashion City 2014, y Fashion Shopping Mall Top10 of 2014.

Además de los foros, la ceremonia de premios y exposiciones urbanas, la cumbre también incluyó una showroom para las obras de los diseñadores chinos.

Lanzado por Trends Group hace 8 años, el China Trends Index se ha convertido en un indicador de la industria altamente influyente, mientras que el China Trends Index White Paper, el primer informe de investigación de la industria de la moda de China, es un portal líder para los analistas de la industria.

--- El 2006 Fashion White Paper analizó las compras de moda entre la
población urbana de China y destacó las características del mercado
del consumo de moda chino.
-- El estudio Chinese City Fashion 2011 analizaba las tendencias de moda en
los centros urbanos desde el punto de vista de la ciudad y las
tendencias, ofreciendo referencias importantes para el desarrollo de
tendencias de moda en ciudades chinas y para la planificación y
construcción urbana. También se incluye por primera vez en la China
City Fashion List.
-- El China Trends Index 2012 lanzó las listas de marcas de lujo, con más
hincapié en las 20 principales ciudades de China, Ropa más buscada,
Joyería, Relojería, Marcas de coches y cosméticos en las ciudades
chinas, las 10 marcas de diseñadores chinos más atractivas, y la China
City Fashion List.
-- El China Trends Index 2013 se centró en cinco impulsores clave para el
desarrollo de la industria de la moda de China - medios, marcas, venta
minorista, diseñadores y ciudad, que junto con otros factores
influyentes han promovido la transformación y desarrollo de la
industria. También se añadió la List of New Design Forces Attracting
the Most Attention.

Contacto:

China Trends Index +86-10-6589-5312 CTI@trends.com.cn[mailto:CTI@trends.com.cn]

Sitio Web: http://trends.com.cn/

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