17 de septiembre de 2019
25 de abril de 2017

COMUNICADO: Central 1 selecciona el software de análisis de riesgos de Armanta por liquidez, crédito y soluciones IFRS 9

VANCOUVER, Columbia Británica, 25 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Armanta Corporation ha anunciado hoy que ha acordado suministrar su software de analíticas avanzadas a Central 1. Armanta es una plataforma que proporciona una solución integrada y completa para el análisis dinámico de riesgo, y que a su vez ofrece información, hipótesis, visualización e interactividad, basando el fundamento del análisis en información empresarial y de la competencia.

Resumen:

--- En abril de 2016, el IFRS 9 de Central 1 integrado en la plataforma
Armanta fue seleccionado como el proveedor de soluciones recomendado
nacionalmente para entidades crediticias por National Initiative (IFRS
9 Readiness for Credit Unions (IFRS 9 Preparada para las entidades
crediticias))
-- La tecnología de Armanta fue utilizada como una plataforma interna para
apoyar las necesidades de Central 1 en cuanto a liquidez/ALM y crédito
-- Estas soluciones no sólo cumplen con las necesidades legislativas, sino
que también permiten a los usuarios adquirir un entendimiento profundo
ofreciendo hipótesis sofisticadas y transparencia informativa a
cualquier nivel de la organización.

La tecnología de Armanta nos ha permitido satisfacer múltiples necesidades tecnológicas, tanto internamente como de cara al cliente con planes agresivos en lo referente a posibilidades y espacios de tiempo, ha manifestado Michel Labelle, el director de la estrategia tecnológica de Central 1.

Los servicios financieros y otras industrias están cada vez más presionadas para entender, analizar y responder rápidamente a las condiciones del mercado y de la competencia, ha asegurado Peter Chirlian, el director general de Armanta. Ahora las empresas exigen enfoques adaptables y dinámicos que les permitan saber en qué situación se encuentran para poder tomar decisiones de manera más informada, basándose en análisis reales en comparación con simples fuentes de información. Valoramos en alta medida la confianza que Central 1 ha puesto en nuestro enfoque.

Sobre Armanta Corporation

Fundada en 2001, Armanta proporciona e implementa software empresariales, abordando retos analíticos para que las aplicaciones, los cálculos, los análisis y la información sirvan a la empresa global y a las necesidades de los directores en tiempo real. Con una extensa experiencia en la puesta en práctica de soluciones analíticas a sus clientes empresariales, Armanta se centra en industrias que necesitan información intensiva: servicios financieros, medios de comunicación, ciencias de la salud, comercio minorista, cadenas de producción y suministro, servicios públicos y gubernamentales.

CONTACTO: CONTACTO: Para Armanta, Jaclyn Marques, +1 973-975-4762

Sitio Web: http://www.armanta.com/