17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de octubre de 2016

    COMUNICADO: CHINA AID ayuda a promover el desarrollo de la industria del cuidado de los mayores de China

    SHANGAI, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- La 12th China International Exhibition of Senior Care, Rehabilitation Medicine and Healthcare (CHINA AID), patrocinada por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd, se celebrará del 7 al 9 de junio de 2017 en el Shanghai New International Expo Centre.

    El Ministry of Civil Affairs (MCA) ha publicado recientemente el informe titulado "2015 Annual Report of Social Service Development", en el que se confirma que había 222 millones de personas de 60 años o mayores en China a finales del año 2015, lo que contabiliza un 16,1% de la población total. El MCA ha desvelado además el "13th Five-year Plan for Civil Affairs" junto al National Development and Reform Commission (NDRC) para hacer frente a la severa situación de envejecimiento y promover una industria de cuidado a los mayores en China. El plan establece un objetivo de entre 35 y 40 camas en los hogares de cuidado de mayores por cada 1.000 personas mayores a nivel nacional para finales del año 2020.

    Durante la rueda de prensa del tercer trimestre del MCA, la agencia anunció que China establecerá un nuevo sistema que combina el cuidado médico y para mayores, sobre todo para mayores discapacitados, abriendo el sector de servicios para mayores, promoviendo las reformas del lado del suministro y siguiendo con la optimización del medioambiente para la industria.

    El MCA y el Ministry of Finance (MOF) han lanzado además de forma conjunta "the Notice on Pilot Projects of In-Home and Community Care Service Funded by the Central Budget" (el AVISO). Con estas nuevas políticas y oportunidades de mercado, los diferentes tipos de empresas, no solo los operadores de cuidados tradicionales, sino también los desarrolladores inmobiliarios chinos, de finanzas y compañías de seguros, además de los proveedores de servicios para el hogar, entrar dentro del sector de servicios senior, que está experimentando un crecimiento enorme en China. La pregunta es ¿cómo podrá alguien aventajarse de estas oportunidades y encontrar un buen momento como punto de arranque para el desarrollo sostenible?

    CHINA AID es la respuesta a los retos presentados anteriormente. Ya en su año número 16, el evento ha experimentado un rápido crecimiento. Shows como este proporcionan un terreno fértil para promover la concienciación de marca entre los socios locales prospectivos, redes y disponer de los intereses de los principales incluyentes, responsables de políticas y encargados.

    La industria del cuidado de mayores de China es enorme, y presenta oportunidades aún no conseguidas, y para lo que están dentro de los negocios audaces, los inversores y empresarios actualmente consideran unirse a este negocio alcista, visitar o mostrar en las ferias comerciales incluyentes, como CHINA AID es el mejor primer paso adelante. Si desea más información y llevar a cabo una reserva visite la página web www.china-aid.com/en [http://www.china-aid.com/en].

    Contacto:

    Michelle Ma +86-21-6295-7553 mazhiwen@intex-sh.com[mailto:mazhiwen@intex-sh.com]

    Para leer más