18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 20 de julio de 2016

    COMUNICADO: La China Baby Photo Expo 2016 (Autumn) se inaugura el 21 de julio

    La muestra se celebrará en el Shanghai New International Expo Center

    SHANGAI, 20 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La China Baby Photo Expo 2016 (Autumn), un punto importante de referencia y una plataforma de consecución comercial de una sola parada para la industria de la fotografía de bebés de China, se celebrará del 21 al 24 de julio de este año en el Shanghai New International Expo Center. La muestra de 20.000 metros cuadrados ha atraído a más de 200 exhibidores nacionales e internacionales. El evento se va a celebrar de forma concurrente junto a la 30th China Wedding Expo y la 18th Photo & Imaging Shanghai, creando una nueva plataforma de consecución mundial completa que cubre el sector de las bodas, moda y fotografía de bebés. Para cualquiera interesado en la fotografía, la expo es un evento de cita obligada en el que los principales fabricantes de equipamiento y accesorios de fotografía se reúnen bajo un mismo techo. Las tres muestras, de 150.000 metros cuadrados en total, abarcarán 9 halls del Shanghai New International Expo Center, con lo que se augura una nueva tendencia en la industria de la fotografía.

    Desde que se reubicó el Shanghai New International Expo Center, la China Baby Photo Expo ha crecido con cada una de las ediciones, y dispone de espacio para ser un evento de 20.000 metros cuadrados que alberga a 200 exhibidores nacionales e internacionales. La muestra dispondrá de una gama completa de productos y servicios dentro de la industria de la fotografía de bebés, cumpliendo con varias necesidades de los compradores.

    Esta muestra enseñará productos y servicios en un marco más segmentado, proporcionando una experiencia mejorada para los compradores y visitantes. Con muestras de fotografía con temas de madres embarazadas y bebés, ropas fotogénicas y accesorios para sesiones de fotos, atrezos con fotos de bebés en acción y mobiliario, además de planificación para celebración de eventos, todo ello se mostrará en el hall W5, mientras que los álbumes de bebés y sus marcos, post-producción de foto y software, suvenires y productos, además de los servicios de consulta de bebé, gestión y formación estarán situados en el hall W4, proporcionando a los compradores profesionales una experiencia de visita y compra completas.

    La fotografía de gira entre niños y padres se ha convertido en un punto de vista destacado y sirve para disponer de recuerdos queridos. Los operadores de tours profesionales han lanzado una variedad de tours de fotografía destinados a los niños y los padres para muchos destinos deseados, incluyendo Jeju Island, Phuket, Lijiang, Sanya, Dalian, Xiamen y el Shanghai Disney Resort, en un movimiento para crear una experiencia de vida única y personalizada en lugar de ser solo una operación para conseguir la imagen de foto o video. Los padres son llevados a realizar un viaje de amor con sus niños que sirve para juntar a la familia cerca de la naturaleza y ser un recordatorio para toda la vida.

    Contacto:Shanghai International Exhibition Co., Ltd.Tel: +86-21-62792828 / +86-21-62472387E-mail: babyphoto@siec-ccpit.com[mailto:babyphoto@siec-ccpit.com]

    Para leer más