COMUNICADO: El Ciel de Paris recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por cuarto año consecutivo

Actualizado: lunes, 13 junio 2016 11:00

PARÍS, June 13, 2016 /PRNewswire/ --

El Ciel de Paris [http://www.cieldeparis.com ], mítico restaurante de la planta 56 de la Torre Montparnasse de París, ha sido galardonado con el TripAdvisor Certificate of Excellence [https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187147-d79657... ] por cuarto año consecutivo. Este premio, otorgado a los establecimientos de turismo con unas extraordinarias valoraciones adjudicadas en la página web de TripAdvisor en los últimos 12 meses, subraya las elevadas puntuaciones  de  satisfacción de los clientes de Ciel de Paris en relación a su restauración y a sus servicios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378287 )

Alexandre de Palmas, Director General de Areas [http://www.areas.com ] en Francia y el Norte de Europa, destaca: "Estamos orgullosos de recibir este certificado de excelencia en reconocimiento de la excelencia operativa de nuestros equipos y de la atención que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. La experiencia única que se ofrece en Ciel de Paris se ha diseñado para despertar los sentidos de nuestros comensales, proporcionando el marco perfecto donde la cocina gastronómica y una panorámica excepcional reinan en armonía. Esto es lo que hace del Ciel de Paris una atracción añadida para los visitantes que descubren París; nuestro objetivo es promocionar París y su gastronomía".

Creado en 2010, el Certificate of Excellence de TripAdvisor premia a los hoteles y restaurantes que reciben de forma constante unas valoraciones destacadas en la página web de TripAdvisor. Para obtener este certificado, los establecimientos clasificados por los visitantes en TripAdvisor deben tener una media de 4 sobre 5, y mantenerse en la página web durante al menos 12 meses.

En todo el mundo, los ganadores de los premios son seleccionados por su capacidad de proporcionar una excelente experiencia al cliente en todo momento, centrándose en la satisfacción del cliente. En este aspecto, Areas [http://www.areas.com ], la marca mundial de restauración en concesión de Elior Group [http://www.eliorgroup.com ], sitúa al consumidor en el centro de su estrategia y asegura que la satisfacción al cliente sea la prioridad principal de todos sus empleados.

Si desea más información visite la página web: eliorgroup.com [http://www.eliorgroup.com/press/press-releases/elior-group-c... ]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378287

CONTACTO: Inès Perrier, ines.perrier@eliorgroup.com,+33-(0)1-40-19-51-79; Anne-Laure Sanguinetti,anne-laure.sanguinetti@eliorgroup.com, +33-(0)1-40-19-51-50