23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: CIIF 2016 se acerca - El evento destacará la transformación de la industria manufacturera

SHANGAI, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- La 18 edición de la Feria de la Industria Internacional de China (CIIF 2016) se celebrará del 1 al 5 de noviembre de 2016 en el National Exhibition and Convention Center (Shangai). Tras 17 años de operación de éxito, el evento de cinco días se ha convertido en una feria de branding global que es la plataforma de fabricación óptima y la exposición de asistencia obligada para la industria manufacturera. CIIF 2016 aloja ocho ferias internacionales líderes que tienen lugar bajo un mismo paraguas. Bajo el tema de "Innovadora, Inteligente y Verde", los temas cubiertos en CIIF 2016 incluyen trabajo del metal y herramientas de maquinaria CNC, soluciones de automatización industrial y TI, protección medioambiental, infraestructura de energía, vehículos de ahorro de energía y robótica.

En un reciente foro abierto celebrado el 9 de septiembre, los asistentes pidieron esfuerzos para impulsar la reforma de la parte del suministro y la implementación eficiente de la iniciativa "Made in China 2025" para modernizar la industria de la fabricación. La fabricación inteligente tiene un papel importante en la promoción del plan "Made in China 2025", que comenzó en 2014.

China continuará modernizando su industria manufacturera e impulsando su fabricación inteligente. "El número de proyectos piloto relativos a la fabricación inteligente en la nación este año llegará a 60, en comparación con 46 el año pasado", dijo Feng Fei, viceministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT). CIIF 2016, un evento organizado por el gobierno chino, demostrará proyectos piloto de fabricación inteligente autorizados por MIIT. COMAC, ZTE, MengNiu y otros fabricantes nacionales presentarán sus soluciones de producción inteligente in situ.

Además de los principales líderes de fabricación chinos, los magnates industriales globales también han confirmado que mostrarán tecnologías y productos de vanguardia. Siemens, Bosch, SAP y algunas compañías alemanas mostrarán sus soluciones Industry 4.0 personalizadas para los fabricantes chinos. ABB, FANUC, YASKAWA, KUKA y otras marcas de robot industrial líderes lanzarán sus nuevos modelos para modernizar el proceso productivo para los usuarios finales.

Las ventas del expositor se están cerrando y han sido más que satisfactorias. Según la gestión de CIIF, el evento de este año ocupará más de 270.000 metros cuadrados y esperan atraer a 2.100 expositores y 130.000 visitantes comerciales. Más de 50 foros y conferencias presentarán los puntos fuertes de cada feria. Para obtener información más detallada, visite www.ciif-expo.com/en [http://www.ciif-expo.com/en].

Para consultas de prensa, contacte con:

Flora Hu Comunicaciones, CIIF Branch, Shanghai East Best & LanSheng (Group) Co., Ltd Tel: +86-21-22068386 Fax: +86-21-62790302 E-mail: florahu@shanghaiexpogroup.com[mailto:florahu@shanghaiexpogroup.com]

Sitio Web: http://http://www.ciif-expo.com/en/