19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 8 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Cinemo anuncia soporte para procesadores de automoción de STMicroelectronics

    KARLSRUHE, Alemania, December 8, 2016 /PRNewswire/ --

    Cinemo enriquece la experiencia de vehículo conectado con la integración de procesadores de automoción Accordo 5 de STMicroelectronics 

    Cinemo, un líder global en reproducción multimedia, streaming, gestión de medios y middleware de conectividad de automoción de alto rendimiento, ha anunciado el soporte para la nueva familia Accordo 5 de procesadores de automoción de STMicroelectronics.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445606LOGO )

    La integración de chip avanzada de los dispositivos Accordo 5 ofrece unidad auricular totalmente digital con características como replicación de smartphone a mercados de vehículos de rango de entrada y media, con arquitectura multiprocesador de alto rendimiento asegurando calidad superior en gráficos, audio y vídeo.

    El reconocido middleware multimedia de Cinemo permite gestión de medios ultra-rápida, reproducción altamente optimizada y distribución de contenido eficaz, ofreciendo una dimensión fresca al coche. Con una huella altamente eficiente, la arquitectura de Cinemo está optimizada para asegurar la experiencia más rápida y fiable en calidad de grado de automoción. El Distributed Playback(TM) patentado de Cinemo permite el rendimiento multimedia destacado con infoocio de asiento delantero y trasero mediante integración de infoocio de dispositivos personales.

    "El soporte de Cinemo de procesadores de automoción Accordo 5 de STMicroelectronics representa una oferta competitiva para el mercado del infoocio que consiste en multimedia de automoción avanzada en un SOC de coste efectivo, de modo que estamos encantados de poner esto a disposición de nuestros socios", dijo Jim Corbett, cofundador de Cinemo.

    Acerca de Cinemo  

    Agnósticasde CPU y sistema operativo así como altamente optimizadas para dispositivos de poco consumo y baja huella, las soluciones de middleware unificado de Cinemo decodifican, reproducen, prestan, optimizan, gestionan e indexan prácticamente cualquier archivo, disco, dispositivo conectado y formato de streaming. Diseñadas y optimizadas para los requisitos de alta calidad de la industria de automoción, las soluciones de Cinemo pueden integrarse sin fisuras en unidades de asiento trasero y auriculares de sistemas de infoocio en automoción de entrada, media y alta/ en vehículo, así como apps de automoción que posibilitan nuevos casos de uso.


     
    Contacto de medios 
    Stephanie Lesser 
    slesser@cinemo.com 
    +491727121606 
    http://www.cinemo.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161205/445606LOGO