19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Cision amplía su equipo de dirección ejecutiva

    La adición de veteranos de la industria de la tecnología impulsará la transformación de la compañía

    CHICAGO, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cision se emociona al anunciar hoy dos nuevas adiciones destacadas dentro de su equipo ejecutivo. El ex alumno de PwC y Microsoft, Sean O'Driscoll, se une a Cision como responsable de estrategias y de visiones (CSO). Liderará la estrategia empresarial, desarrollo empresarial, desarrollo de negocios, éxito de clientes, servicios gestionados y visiones. Robert Coppola - antiguo responsable de información de S&P Global - se une además como responsable de información (CIO), siendo responsable de la gestión y mejora de las capacidades de tecnología de Cision y de su postura de seguridad a nivel mundial.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/369876LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/369876LOGO]

    "Al tiempo que seguimos construyendo nuestra visión de creación de una plataforma de comunicación de próxima generación, estamos invirtiendo mucho en nuevas capacidades e infraestructura con el fin de proporcionar a nuestros clientes nuevos niveles de sofisticación, medición y rendimiento", destacó el consejero delegado de Cision, Kevin Akeroyd. "Sean y Bob son dos innovadores demostrados a gran escala, y contamos con experiencia y liderazgo para ayudar a Cision a mejorar la forma en la que damos servicio a nuestros clientes, y lo que es más importante, ayudar a nuestros clientes a innovar y demostrar el valor dentro de sus compañías".

    "No podría estar más emocionado por el hecho de unirme a Cision en esta fase de sus negocios", explicó O'Driscoll. "Las adquisiciones de Cision han creado una plataforma innovadora de próxima generación que lidera el mercado y nosotros tan solo vamos a ampliar nuestras capacidades".

    Coppola añadió: "Cision es el líder mundial en inteligencia de medios y distribución de contenido. Estoy impaciente por desvelar más acerca del potencial de la compañía por medio del uso de la tecnología y la analítica".

    O'Driscoll se une a Cision procedente de PricewaterhouseCoopers (PwC) donde fue un socio clave con responsabilidades de dirección mundial para las prácticas de transformación digital, social y tecnologías de comunidad. Sean además puso en marcha su propia agencia, Ant's Eye View, y ha desempeñado varios cargos de dirección senior en Microsoft, incluyendo el de responsable general de su programa MVP Program y organización de apoyo a la comunidad.

    Antes de formar parte de Cision, Coppola pasó cuatro años en McGraw-Hill Financial como responsable de información y tecnología para S&P Capital IQ y S&P Dow Jones Indices, siendo un proveedor destacado de clasificaciones, benchmarking y analítica en los mercados mundiales de capital y mercancías. Fue responsable de impulsar la estrategia de tecnología, arquitectura y desarrollo de dominación, además de implicar a múltiples equipos basados en silos dentro de un único equipo operativo mundial. Bob ha ayudado además en posiciones de liderazgo con Thomson Reuters y Bloomberg LP.

    Acerca de Cision: Cision es una empresa líder mundial en inteligencia de medios, y presta un servicio integral para el ámbito de los profesionales de las comunicaciones de hoy en día. Cision, que ofrece el software de RR.PP., IR y medios sociales más completo del sector, detalladas analíticas y un equipo de perspectivas globales, permite a los comunicadores mejorar sus esfuerzos de marketing y una toma de decisiones mejor fundamentada a partir de datos. Entre las soluciones de Cision se incluyen las marcas PR Newswire, Gorkana, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) e iContact. Con su sede central en Chicago, Cision cuenta con más de 100.000 clientes en 170 países y 40 idiomas mundiales, y mantiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Para obtener más información, visite la página web www.cision.com [http://www.cision.com/] o siga a @Cision [https://twitter.com/cision] en Twitter.

    Contacto: Stacey Miller Directora de comunicaciones Cision y PR Newswire (301) 683-6038 stacey.miller@cision.com[mailto:stacey.miller@cision.com]

    Sitio Web: http://www.cision.com/