22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: CIVIS Media Prize 2015 - Se inaugura la competición europea

    COLONIA, Alemania, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

    La búsqueda de los mejores programas de radio y TV de Europa, además de las páginas web y videos web bajo el tema de la integración y diversidad cultural

    CIVIS ha vuelto a reconocer las contribuciones del programa para con la radio, cine y televisión, además de con Internet, promocionando la coexistencia pacífica de las personas de las geografías más variadas y orígenes culturales. Además de los vuelos y asilos, el objetivo está en los últimos desarrollos de la sociedad culturalmente diversa e integrada - sin negar la existencia de conflictos. Se trata de una cuestión de igualdad, aceptación y acceso a las oportunidades sociales, sin importar los orígenes nacionales, étnicos o religiosos.

    La competición europea está abierta a las entradas que tienen forma de informes, documentales, características especiales, películas y dibujos. Están permitidas todas las formas creativas (http://www.civismedia.eu/conditionsofparticipation).

    La fecha de cierre para solicitudes es del 20 de enero de 2015. Se entregan los CIVIS Media Prizes.

    El CIVIS Media Prize 2015 está abierto a todos los emisores de TV y radio, además de compañías de producción y proveedores web en la UE y Suiza. Además de para todos los colegios de cine y televisión, academias y colegios de periodismo, comunicaciones y medios. Los videos web se pueden enviar a todas las personas interesadas que tengan su residencia en la UE y Suiza.

    El CIVIS Media Prize 2015 se otorgará como premio de radio y de TV. Con el "Young CIVIS Media Prize" estará además el premio de patrocinio europeo. El "CIVIS Online Media Prize" ofrecerá un premio adicional para las ofertas web y videos web bajo el tema de la integración y diversidad cultural.

    El CIVIS Media Prize está organizado por la Association of the Public Broadcasting Corporations de Alemania (ARD), representada por Westdeutscher Rundfunk (WDR), junto con la Freudenberg Foundation. La segunda televisión de Alemania, la Austrian Broadcasting Corporation, SRG SSR, RTV Slovenia, Deutsche Welle, Deutschlandradio, PHOENIX, ARTE, 3sat, la German Producers Alliance, la Copyright Association of Film and TV Producers (VFF) y EBU son socios de medios. La German Savings Banks Association, el Parlamento Europeo, el Comisionado del Gobierno Federal Alemán de Migración, Refugiados e Integración, la European Union Agency for Fundamental Rights y WDR mediagroup son socios de cooperación. El CIVIS Media Prize se celebra bajo el patronaje del Parlamento Europeo.

    http://www.civismedia.eu


    CIVIS Media Foundation
    Breite Strasse 48-50

    Para leer más