27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 5 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Cloud4C (una compañía CtrlS Group) anuncia una asociación premium global con SAP para SAP HANA® Enterprise Cloud (HEC)

    SINGAPUR, August 5, 2016 /PRNewswire/ --

    Cloud4C, el principal proveedor de cloud pública y servicios gestionados de nivel 4 del mundo, ha anunciado hoy una asociación de proveedor premium global con SAP para ofrecer servicios de infraestructura para SAP HANA(R) Enterprise Cloud. SAP HANA Enterprise Cloud es una nube privada y segura totalmente gestionada por SAP y respaldada por socios globales, y se ofrece para compañías que operan aplicaciones de misión crítica en la nube.  

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395631LOGO )

    SAP planea aprovechar la Cloud4C, la infraestructura TI premium y los servicios gestionados para expandir la disponibilidad de SAP HANA Enterprise Cloud a través de la región de Asia Pacífico y más tarde a otros mercados globales. Para empezar, la asociación tendrá dos fases: comenzará en la India, Tailandia [http://www.th.cloud4c.com ] y luego se expandirá por el sureste asiático seguido de Australia y Nueva Zelanda. El principal objetivo de la asociación es mejorar la disponibilidad de los servicios SAP HANA Enterprise Cloud en la región.

    Con este acuerdo, Cloud4C se convierte en uno de los pocos socios globales selectos que ofrece infraestructura en nube para SAP HANA Enterprise Cloud.

    Cloud4C ofrece características enriquecidas y diferenciadas como el aprovisionamiento totalmente automatizado con seguridad, control, alta disponibilidad, recuperación de desastres, copia  de seguridad, continuidad mediante geografía múltiple, elasticidad/ autoescalada, portal de autoaprovisionamiento con arquitectura de 4 copias a prueba de fallos. La arquitectura de 4 copias de Cloud4C permite la continuidad, cumplimiento, control y personalización que ofrece la capacidad de ofrecer un entorno maduro para gestionar entornos de misión crítica.

    "Estamos encantados de asociarnos con SAP", dijo Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C. "Creemos que esta asociación encaja perfectamente con los clientes que buscan una solución completa, robusta y segura para alojar SAP HANA. Como líder mundial en el dominio de software empresarial, SAP es absolutamente el socio adecuado para ayudar a transformar la forma en que las empresas adoptan SAP HEC y experimentan las ventajas empresariales potenciales".

    Según Peter Harkin, jefe SAP de HANA Enterprise Cloud and Managed Services Sales para Asia Pacífico y Japón, "Las capacidades de SAP HANA, combinadas con la capacidad de operar aplicaciones empresariales de misión crítica en un entorno de nube, permiten que nuestros clientes en la región se transformen digitalmente y operen en directo. Nuestra asociación con Cloud4C comenzó hace casi 3 años en la India. Desde ese momento trabajamos juntos para ofrecer HANA Enterprise Cloud Services a 13 clientes, 11 de los cuales están en uso productivo hoy. Esta promoción de Cloud4C al estatus de socio premium de HEC es un reconocimiento del trabajo que hemos hecho juntos para ayudar a la transformación digital de los clientes SAP".

    Acerca de Cloud4C  

    Cloud4C [http://www.cloud4c.com ] es la primera nube pública de nivel 4 del mundo con 4 copias y recuperación ante desastres integrada. Se ha creado autóctonamente para abordar las necesidades de grandes empresas y empresas de reciente puesta en marcha. Es una nube 'Make in India' que ofrece competencia al mejor proveedor de servicios del mundo. La compañía tiene su huella global en la India, Oriente Medio [http://uae.cloud4c.com ], sureste asiático y EE. UU.  

    La oferta de Cloud4C está formada por la nube (privada, híbrida, pública), servicios gestionados, infraestructura como servicios, DR como servicio, CDN, RIM y SAP HANA hosting, Security Operations Center y Total Infrastructure Outsourcing.

    https://www.cloud4c.com


     
    Contacto de medios 
    B S Rao 
    Vicepresidente 
    bsrao@cloud4c.com 
    +91-4042030700 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395631LOGO