20 de junio de 2019
9 de agosto de 2016

COMUNICADO: Concur se asocia con Didi Chuxing en China para simplificar la experiencia de viaje global y gastos

HONG KONG, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Concur [https://www.concur.com/?pid=pr&cid=20170], el principal proveedor mundial de viajes integrados y soluciones de gestión de gastos, anunció hoy una nueva asociación con Didi Chuxing, la plataforma de transporte móvil más grande del mundo, para simplificar aún más el proceso de gestión de gastos en China. Los usuarios de Concur que soliciten un viaje con Didi Chuxing ahora pueden enlazar transacciones de viajes con su cuenta Concur con un solo clic, creando una experiencia sencilla.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396238 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396238]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283657LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283657LOGO]

Con esta integración, los usuarios de Didi Chuxing pueden simplemente conectar su cuenta con Concur, seleccionar su tipo de viaje y comenzar a reservar viajes. Una vez que los viajeros lleguen a su destino, se enviará un recibo electrónico automáticamente a la cuenta vinculada de Concur, donde directamente podrán gestionar los gastos del viaje y enviar para reembolso.

"China es el tercer mayor mercado internacional cuando se trata del gasto de viajes de negocios Concur, y estamos viendo un aumento dramático en el uso de Didi Chuxing que está contribuyendo a este gasto", dijo Mike Eberhard, director general de distribución mundial en Concur. "Esta integración no sólo simplifica el proceso de informes de gasto para el creciente número de usuarios de reserva de viajes Concur con Didi, sino que también ayuda a los gerentes de viajes y administradores a llevar un registro sin esfuerzo del gasto del empleado".

"Didi Chuxing Enterprise cuenta con un servicio sistemático de gestión y viaje basado en los datos en China, mientras que Concur es líder en gestión de gastos y viajes empresariales. Esta asociación aumentará el reconocimiento internacional de las soluciones de transporte eficaces y adecuadas de Didi Chuxing y mejorará la experiencia de viaje de los usuarios de Concur", explicó Derek Du, vicepresidente y responsable general de la unidad de negocios empresariales de Didi Chuxing.

Didi Chuxing está disponible [https://www.concur.com/en-us/app-center/listing/576c6598c144...] en el Concur App Center.

Acerca de Concur

Concur, una compañía SAP, imagina cómo debería funcionar el mundo, ofreciendo servicios basados en la nube que hacen sencillo gestionar los gastos y viajes. Mediante la conexión de datos, aplicaciones y personas, Concur ofrece una experiencia sin esfuerzo y de total transparencia en el gasto donde y cuando ocurra. Los servicios de Concur se adaptan a las preferencias del empleado individual y se escalan para satisfacer las necesidades de las empresas desde pequeñas a grandes, para que puedan centrarse en lo más importante para sus negocios. Más información en www.concur.com [http://www.concur.com/?pid=pr&cid=20170] o en Concur Newsroom [https://www.concur.com/newsroom/?pid=pr&cid=20170].

Acerca de Didi Chuxing

Didi Chuxing es la principal plataforma de transporte móvil de una sola parada más completa del mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de movilidad móviles basadas en tecnología para cerca de 300 millones de usuarios a través de más de 400 ciudades de China, incluyendo viajes en taxi, viajes en coche privado, hacer autostop (compartir viaje social), chófer, DiDi Bus, DiDi Test Drive y DiDi Enterprise Solutions. Se han completado 16 millones de viajes en la plataforma Didi a nivel diario en el segundo trimestre de 2016. En el año 2015 se completaron un total de 1.430 millones de viajes en la plataforma DiDi, convirtiendo a DiDi en la segunda mayor plataforma de transacción online en el mundo solo por detrás de Taobao.

Como profesional dentro de la iniciativa de economía compartida, DiDi se compromete a trabajar con comunidades y socios para resolver los retos de transporte y medioambiente de China usando algoritmos de aprendizaje profundo impulsados por los grandes datos que optimizan la distribución de los recursos. A mejorar de forma continuada la experiencia de usuario y crear valores sociales, pretendemos construir un ecosistema de transporte sostenible, colaborador y eficaz. DiDi fue nombrada como una de las Worlds Smartest 50 Companies by MIT Technology Review en 2016, además de Davos Global Growth Company en 2015.

CONTACTO DE RR. PP.Jessie DiMarianoJessie.DiMariano@edelman.com[mailto:Jessie.DiMariano@edelman.com](206) 268-2289

Sitio Web: http://www.concur.com/

Para leer más