COMUNICADO: Continental AG reserva un paquete de patrocinio mediante Sportfive para la 2010 FIFA World Cup(TM)

Actualizado: martes, 9 septiembre 2008 13:32

HANOVER, Alemania, September 4 /PRNewswire/ --

    
    - Continental AG reserva un paquete de patrocinio mediante Sportfive para
      los clasificados de la 2010 FIFA World Cup(TM) en Sudáfrica
    - Publicidad en el perímetro en más de 170 partidos de clasificación en
      Europa
    - Referencia cruzada: Imagen distribuida a través de EPA (European
      Pressphoto Agency) y disponible en
      http://www.presseportal.de/pm/22259/?keygroup=bild

Como patrocinador oficial de la 2010 FIFA World Cup(TM) en Sudáfrica en la categoría de productos neumáticos, Continental AG, un proveedor internacional para la industria de la fabricación de vehículos, ha asegurado una importante cobertura televisiva de sí mismo durante los 260 partidos del grupo de calificación que se jugarán en Europa. Continental aparecerá en cuatro vallas publicitarias en los estados en más de 170 partidos, y con imágenes de televisión transmitidas en todo el mundo, aparecerá en millones de pantallas de televisión. Una vez más, la imagen mostrada en las vallas será el logo de Continental junto con un neumático de coche. "Este paquete de patrocinio nos ayudará a impulsar el conocimiento de la marca de los neumáticos de alta calidad de Continental en nuestros principales mercados desde el inicio de la próxima copa mundial de fútbol en el verano de 2010", señaló el doctor Alan Hippe, vicepresidente del comité ejecutivo, que es también responsable de la división de neumáticos para turismos y camiones ligeros. Tras el uso de éxito de UEFA EURO 2008(TM), Continental continuará integradamente la estrategia de marketing utilizada en los últimos años. Ha habido importantes ganancias en conocimiento de la marca para su marca de alto nivel de neumáticos en todos los mercados desde 2006. Incluso antes de que empezase la 2006 FIFA World Cup(TM), el proveedor con sede en Hanover había firmado un paquete de patrocinio de perímetro en los partidos de calificación para UEFA EURO 2008(TM).

Impulsando una cuota de mercado del 25 por ciento desde finales de 2007, Continental se ha convertido en el líder de mercado en el sector de los neumáticos para turismos por primera vez en la historia. En cuanto al objetivo principal de sus actividades de patrocinio en la 2010 FIFA World Cup(TM), el doctor Hippe dijo que "queremos que Continental se convierta en una de las tres principales marcas de neumáticos de sustitución en las regiones de Europa del este, Rusia y Sudamérica en particular". El grupo de tecnología también se adherirá a sus otros objetivos de marketing en los próximos dos años;

    
    - cargar la imagen de la marca de alto nivel Continental con más emoción
      incluso mediante su asociación con el fútbol profesional mundial,
    - diferenciar la marca de sus competidores mediante la exclusividad del
      producto, y
    - forjar estrechos lazos entre el patrocinio futbolístico y las
      relaciones con clientes empresariales.

El fabricante de neumáticos ocupa ahora la posición líder del mercado en la división de neumáticos de repuesto de Sudáfrica con una cuota de mercado utilizando neumáticos producidos localmente de más del 20 por ciento. En Port Elizabeth, Sudáfrica, Continental opera una fábrica para neumáticos de turismos con una fuerza laboral total de 1300 personas donde se producen unos 2,6 millones de neumáticos al año. Sus neumáticos se venden a fabricantes de equipamiento original, así como en el sector de la sustitución. Continental también opera una fábrica de neumáticos de vehículos comerciales, también en Port Elizabeth, donde cubre la demanda en Sudáfrica así como la demanda en el país que aloja la 2010 FIFA World Cup(TM). El sitio web de Continental http://www.ContiSoccerWorld.com proporciona detalles sobre todas sus actividades futbolísticas. También puede encontrar información sobre la 2010 FIFA World Cup(TM) sobre el sitio web oficial de la organización, http://www.fifa.com.

Con unas ventas anuales de más de 25.000 millones de euros (según cifras de 2006), Continental Corporation es uno de los principales proveedores de automoción del mundo. Como proveedor de neumáticos, sistemas de freno, trenes de potencia y sistemas y componentes de chasis, instrumentación, soluciones de info-ocio, electrónica de vehículo y elastómetros técnicos, la corporación contribuye a una seguridad y protección de conducción mejoradas del clima mundial. Continentales también un socio competente en la comunicación automovilística de redes. La corporación emplea actualmente a unas 150.000 personas en más de 200 localizaciones en 36 países.

Las divisiones de neumáticos de Continental son un patrocinador oficial de la 2010 FIFA World Cup(TM). Para más información visite los sitios web

    
    http://www.ContiSoccerWorld.com y http://www.conti-online.com.
    Alexander Lührs,
    Director de PR, Neumáticos para turismos y camiones ligeros,
    Continental AG,
    E-mail: Alexander.Luehrs@conti.de
    Tel: +49(0)511-938-26-15,
    Fax: +49(0)511-938-24-55.
    http://www.continental-corporation.com http://www.ContiSoccerWorld.com
    Base de datos de medios en
    http://www.mediacenter.continental-corporation.com

Alexander Lührs, director de PR, Neumáticos para turismos y camiones ligeros, Continental AG, E-mail: Alexander.Luehrs@conti.de Tel: +49(0)511-938-26-15, Fax: +49(0)511-938-24-55