18 de julio de 2019
5 de diciembre de 2008

COMUNICADO: ConvaTec lanza una nueva revista sobre estilos de vida para personas ostomizadas

SKILLMAN, New Jersey, December 5 /PRNewswire/ --

-- Revista de apoyo gratuita que ayuda a las personas y a sus familias a vivir la vida al máximo

ConvaTec, líder mundial en el desarrollo y comercialización de tecnologías médicas innovadoras para la atención sanitaria en hospitales y centros comunitarios, anunció hoy el lanzamiento de ConTact(TM), la nueva revista internacional sobre estilos de vida para personas ostomizadas. La revista está repleta de consejos prácticos y artículos sobre cómo llevar una vida sana y activa después de una cirugía de instauración de una ostomía.

En respuesta a los comentarios de nuestros lectores, ConTact(TM), antiguamente conocida como Contigo Avanzamos, ofrece ahora un contenido más amplio que incluye perfiles personales de gente de todo el mundo que lleva la vida que desea, consejos de colaboradores expertos y lectores, así como un nuevo estilo.

"Nos afectan profundamente las necesidades de nuestros clientes y constantemente nos esforzamos por mejorar nuestros productos y servicios, para poder suministrarles las mejores opciones para que acepten la vida", afirmó Nino Pionati, Presidente de Cuidado de Ostomías de ConvaTec. "Nos sentimos orgullosos de ConTact(TM) y esperamos que otorgue a nuestros lectores un apoyo que aporte equilibrio a su vida y les permita llevar una vida plena".

Disponible en formato electrónico o impreso, cada número de la revista ConTact(TM) presentará artículos trascendentes, profesionalmente escritos, sobre una amplia variedad de temas importantes adaptados a las necesidades singulares de las personas ostomizadas y sus familias, entre los que se incluyen nutrición, deportes y ejercicio, viajes, intimidad, salud mental y cuidado de la piel.

La revista ConTact(TM) se publica tres veces al año y actualmente se encuentra disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, España, Italia, Portugal, los Países Bajos, Bélgica, la Región Nórdica (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia), Polonia y la República Checa. En el futuro se añadirán otros países , que incluirán Francia, Alemania, Australia, Rusia, Turquía y China. Cada número presentará una mezcla de contenido internacional y local. Para suscribirse a ConTactä sin coste alguno, llame al 900-30-40-50.

Acerca de ConvaTec

ConvaTec es líder en el desarrollo y comercialización de tecnologías médicas innovadoras que han ayudado a mejorar la vida de millones de personas de todo el mundo. Con cuatro divisiones de negocios claves â - cuidado de ostomías, tratamiento de heridas, continencia y dispositivos para cuidado crítico e infusiónâ -, los productos ConvaTec ayudan a los profesionales sanitarios tanto en hospitales como en centros de salud comunitarios. Desde sus oficinas centrales ubicadas en Skillman, Nueva Jersey, la compañía supervisa a más de 8.000 empleados situados en más de 90 países, que atienden a clientes y a sus profesionales de la atención sanitaria en los cinco continentes. Para obtener más información, visite www.convatec.com.

(c) 2008 ConvaTec Inc.

ConTact y Our world is what we make of it son marcas registradas de ConvaTec Inc.

[TAB]

Contactos

Courtney Judd

Weber Shandwick

+1-212-445-8365

cjudd@webershandwick.com

Nimisha Savani

ConvaTec

+1-908-904-2522

nimisha.savani@convatec.com

[FTAB]

Courtney Judd Weber Shandwick, +1-212-445-8365, cjudd@webershandwick.com; Nimisha Savani ConvaTec, +1-908-904-2522, nimisha.savani@convatec.com