COMUNICADO: Corus Entertainment anuncia nuevos acuerdos internacionales de contenido (1)

Publicado: martes, 20 septiembre 2016 19:34

TORONTO, September 20, 2016 /PRNewswire/ --

-- Corus Entertainment anuncia varios nuevos acuerdos internacionales de contenido por las series originales Buying the View, Masters of Flip y Cheer Squad

Corus firma acuerdos de contenido con Discovery Channel por TLC en Polonia y DLife en Medio Oriente y África del Norte, A+E Networks UK por Lifetime(R) en Reino Unido y África

Subsahariana y Foxtel por LifeStyle YOU en Australia 

Masters of Flip está ya disponible en más de 90 territorios, 

Buying the View en más de 60 territorios 

y Cheer Squad, en Australia 

Con una creciente lista de contenido distribuido de forma global, Corus Entertainment Inc. anunció hoy que ha vendido en varios territorios de todo el mundo las series sobre la vida diaria canadiense favoritas de la audiencia Masters of Flip y Buying the View, y la serie documental no guionada Cheer Squad en Australia.  

"Nuestra oferta de contenido de primer nivel sin guión continúa resonando en compradores de todo el mundo, consolidando nuestra presencia como jugador clave en la distribución global de contenido", dijo John MacDonald, vicepresidente sénior de Contenido de Mujeres y Estilo de vida de Corus Entertainment. "Con una lista de nueva programación en desarrollo, esperamos continuar anunciando más propuestas en las próximas semanas".

MASTERS OF FLIP (26x60')

Las primeras dos temporadas de  Masters of Flip se han vendido a Discovery Channel para TLC en Polonia y DLife en Medio Oriente y África del Norte (MOAN), y a A+E Networks UK para el canal de entretenimiento Lifetime(R) en Reino Unido y África Subsahariana. Corus anunció anteriormente [http://www.corusent.com/news/corus-entertainment-announces-c... ]  la venta de  Masters of Flip a Nine Entertainment Co. (Nine Network) en Australia (temporadas 1 y 2), Life Inspired en Singapur, Hong Kong/Macao, Taiwán, Indonesia y Malasia/Brunéi (temporada 1), Discovery Channel en Noruega (temporada 1), y Scripps Networks en EE. UU. (temporada 1). Con estas ventas,  Masters of Flip ahora está disponible en más de 90 territorios en todo el mundo.

La exitosa serie sobre la vida diaria,  Masters of Flip muestra a la dinámica súper pareja de Kortney y Dave Wilson, quienes aceptan el reto de transformar sus inversiones de bienes raíces venidas a menos en increíbles y atractivos hogares familiares. Trabajando con tiempos y presupuestos ajustados, esta pareja de marido y mujer de la vida real hace de su visión increíblemente positiva la fuerza que impulsa sus proyectos. A pesar de la "frustración por la renovación" siempre presente, ellos se mantienen alegres y son amables con los contratistas, las personas con las que negocian y lo que es más importante, entre ellos. La serie está producida por Rhino Content y desarrollada en colaboración con Corus Entertainment.

BUYING THE VIEW (26x30')

La primera temporada de Buying the View fue vendida a Discovery Channel para TLC en Polonia y DLife en MOAN. Corus anunció previamente  [http://www.corusent.com/news/corus-entertainment-announces-i... ] la venta de Buying the View a Nine Network en Australia,  AETN en Asia y Dove Channel de CS Media Group en Italia. Con estas ventas, la serie ahora está disponible en más de 60 territorios alrededor del mundo.

Buying the View muestra propiedades de lujo con vistas espectaculares, desde las playas rápida expansión en Miami, el destellante y creciente skyline de Toronto, a majestuosos chalets de montaña en Whistler. En cada episodio de media hora la audiencia junto a los agentes de bienes raíces y los potenciales compradores se suma a la búsqueda de hogares y es la vista del millón de dólares la que siempre termina cerrando el acuerdo. La serie está producida por Our House Media en colaboración con Corus Entertainment.

CHEER SQUAD (10x60')

La primera temporada de Cheer Squad  ha sido vendida a Foxtel para LifeStyle YOU en Australia. Great White Sharks es una hermandad que se acompaña en sus primeros amores, nuevos trabajos, separaciones conflictivas y todo lo que pasa entre tanto, pero también son atletas de élite, idolatradas por miles, miembros del mejor equipo estelar de porristas del mundo. Cheer Squad seguirá a las doblemente Campeonas Mundiales de Animación Deportiva en su camino hacia la defensa del título y su intento por mantener el equilibrio de sus vidas con la exigente batalla de sostenerse en lo más alto.

En MIPCOM, Corus estará representado por Rita Carbone Fleury, quien dirigirá las ventas globales de la lista de contenido original de Corus. Carbone Fleury es una experimentada ejecutiva de venta de programación con vasta experiencia internacional y clientes anteriores que incluyen a Bell Broadcast & New Media Fund, QVF Productions, Vérité Films, marblemedia, Studio B Productions, BRB International (España), RAI Italian Television Corporation. Para consultas de ventas, visite a Rita Carbone Fleury, Ventas Globales, en este MIPCOM en el Stand P-1.A0, Cabina Telefilm.

Acerca de Corus Entertainment Inc. 

Corus Entertainment Inc. es una compañía líder de medios y contenido que crea y ofrece marcas y contenido de alta calidad en distintas plataformas para audiencias alrededor del mundo. La cartera de la compañía de ofertas multimedia comprende 45 servicios especializados de televisión, 39 emisoras de radio, 15 estaciones convencionales de televisión, un negocio global de contenido, activos digitales, eventos en vivo, edición de libros infantiles, software de animación, servicios de tecnología y medios. La lista de marcas de primer nivel de Corus incluye a Global Television, W Network, OWN: Oprah Winfrey Network Canada, HGTV Canada, Food Network Canada, HISTORY(R), Showcase, National Geographic Channel, Q107, CKNW, Fresh Radio, Disney Channel Canada, YTV y Nickelodeon Canada. Visite a Corus en http://www.corusent.com.

Acerca de Discovery Communications  

Discovery Communications satisface la curiosidad y atrae a los súper fans con una cartera de marcas de programación de primer nivel con contenido basado en hechos reales, deportivo e infantil. Llegando a un total de 3.000 millones de espectadores entre plataformas de televisión paga y libre en más de 220 países y territorios, la cartera de Discovery incluye las marcas internacionales Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo/Velocity, además de OWN: Oprah Winfrey Network en EE. UU., Discovery Kids en América Latina y Eurosport, el principal proveedor de contenido deportivo local de primer nivel en Europa. Discovery llega a espectadores en todas las pantallas a través de programación primero digital de Discovery VR, Seeker y SourceFed Studios, además de una enorme cantidad de ofertas y TV Everywhere incluso Eurosport Player, Dplay, Discovery K!ds Play y Discovery GO. En Europa Central y del Este, Medio Oriente y África, 20 marcas de Discovery llegan a 552 millones de espectadores en un total de 109 países y territorios, con programación localizada en 21 idiomas. Para más información, visite http://www.discoverycommunications.com.

Acerca de A+E Networks UK 

(CONTINUA)