27 de junio de 2019
19 de septiembre de 2016

COMUNICADO: CSM Bakery Solutions nombra a Marianne Kirkegaard directora general y consejera delegada

ATLANTA, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- El consejo de dirección de CSM Bakery Solutions, líder mundial dentro de la industria de horneado, ha seleccionado a Marianne Kirkegaard como directora general y consejera delegada.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408787 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408787]

Kirkegaard, que anteriormente fue vicepresidenta senior de mercados y responsable comercial de CSM, sustituye a Robert A. Sharpe, que deja la compañía en busca de otras oportunidades.

"Marianne Kirkegaard es una líder con una eficacia excepcional y constructora de negocios", explicó James Singh, presidente del consejo de dirección de CSM. "En sus cinco años dentro de CSM, ha desempeñado un papel principal en la articulación de nuestra proposición de valor, creando nuestras capacidades de marketing, ventas y desarrollo empresarial, además de construir unas relaciones destacadas de industria y de cliente. Es la persona adecuada para liderar el crecimiento en avance de CSM".

"Queremos agradecer además a Bob Sharpe su liderazgo realizado durante la fase de formación de CSM", destacó Singh. "Dentro de la construcción de un equipo de liderazgo destacado y forjado de una cultura empresarial mundial de tres entidades separadas, Bob ha proporcionado los elementos que constituyen una base sólida de crecimiento".

Desde que pasó a formar parte de CSM en 2011, Kirkegaard ha trabajado ocupando cargos senior de marketing, ventas y comerciales, incluyendo el de vicepresidenta senior de productos y marketing, además de su cargo más reciente como responsable comercial. Ha propagado la globalización y digitalización de las capacidades de ventas y marketing de la compañía, liderando el desarrollo de una nueva categoría y estrategias de canal además de la optimización de la cartera de productos de la compañía.

Kirkegaard se unió a CSM procedente de Unilever, donde pasó 20 años ocupando varios puestos administrativos comerciales generales cada vez con más responsabilidad. Ha ocupado también posiciones ejecutivas en Carlsberg Group y Coca-Cola Company.

Kirkegaard es miembro del consejo de dirección de AAK, una compañía de Suecia y Dinamarca que produce aceites vegetales y contenido graso de alto valor añadido, y de Dansk Supermarked Group, líder de mercado en venta al por menor en Dinamarca.

Cuenta con un Executive M.B.A. del Scandinavian International Management Institute y un Master otorgado por la Aarhus School of Business.

Acerca de CSM Bakery SolutionsCSM Bakery Solutions es un líder global dentro de los ingredientes, productos y servicios de horneado de venta al por menor y para mercados de servicios de alimentos además de horneado industrial y artesano. A través de los esfuerzos dedicados de más de 8.500 empleados, CSM presta servicio a clientes en más de 100 países, proporcionando ingredientes especializados y productos acabados. El mosaico de marcas de horneado de herencia de CSM incluye algunos de los nombres de más confianza de la industria: BakeMark, Brill, Meister Marken, Multifoods, Waldkorn y Westco, y muchos otros.

Si desea más información contacte con:

Dennis MurphyVicepresidente de comunicacionesCSM Bakery SolutionsOficina: +1 (404) 478-5529Móvil: +1 (770) 377-6329

Sitio Web: http://www.csmbaking.com/