3 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

COMUNICADO: Cuidar la piel y la melena este invierno con Vidalim

COMUNICADO: Cuidar la piel y la melena este invierno con Vidalim
Vidalim en tostadas - VIDALIM

Las bajas temperaturas no son las mejores aliadas para la piel y pelo, ya que también sufren las inclemencias del tiempo. Es muy importante prepararse para ello manteniendo una nutrición saludable y un buen estado de salud

Vidalim es un complemento alimenticio de Omega-3 DHA de microalgas en aceite de oliva virgen extra con antioxidante de romero que prepara la piel y el pelo para las épocas invernales protegiéndolos de sus efectos negativos.

¿Cómo actúa sobre la piel?

*Durante el invierno se produce una disminución en la hidratación de la piel, así como un aumento en el pH y una rigidez de la capa externa. Esto provoca que la piel esté más seca y frágil, dando lugar a mayores irritaciones.

Los ácidos grasos Omega-3 DHA que incluye Vidalim, son el mejor complemento para mejorar la gravedad de algunos trastornos de la piel (alergia, fotoenvejecimiento, dermatitis, etc.) al inhibir y competir con las sustancias inflamatorias que las producen.

El origen marino de estos ácidos grasos Omega-3 DHA y su forma de consumirlo a través de un alimento, el aceite de oliva virgen extra, ayuda a incorporarlo en la piel, reduciendo la pérdida de agua e hidratándola para mejorar su función cutánea.

¿Y sobre el pelo?

*El pelo también sufre durante el invierno, ya que el cuero cabelludo es más propenso a la deshidratación con el frío y el calor interior de las calefacciones, y por tanto se produce sequedad y cabello quebradizo.

Una mala dieta puede incrementar la pérdida del cabello, pero Vidalim con sus ácidos grasos Omega-3 DHA de microalgas marinas, mejora el crecimiento e incrementa su densidad para evitarlo.

Una nueva forma de tomar Omega3

*Gracias a su formato en sobres monodosis con aceite de oliva virgen extra, se puede añadir a cualquier plato sin alterar sus características organolépticas.

Es fácilmente transportable y se puede consumir en cualquier momento y lugar.

VIDALIM ha sido desarrollado bajo dos formulaciones distintas, para adultos y niños.

Consumo fácil y cómodo: al no tener que tragar una cápsula se evitan problemas de rechazo en niños y personas mayores, además de eliminar la sensación de "medicación".

Contribuye al mantenimiento de una dieta sana y equilibrada.

Es un aliado único para el aliño de los platos en desayuno, comida y cena. Por ejemplo: tostadas, zumos, purés, cremas, legumbres, ensaladas, gazpachos y potitos infantiles, entre otros.

www.vidalim.es

Contacto

Nombre contacto: Kimomi PR & Communications

Descripción contacto: Kimomi PR & Communications

Teléfono de contacto: 911593899