26 de junio de 2019
6 de abril de 2016

COMUNICADO: Dealogic anuncia un nuevo liderazgo en finanzas y RR HH

NUEVA YORK, 6 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- La plataforma de mercados financieros Dealogic anunció que Krish Venkataraman sustituirá a Rick McHattie como director financiero.

Además, Dealogic añadió a su liderazgo ejecutivo a Emma Winterson-Hayward como directora de Recursos Humanos.

Venkataraman es responsable de garantizar que las funciones de finanzas, legales y administración continúan impulsando el crecimiento en Dealogic, ya que la firma capitaliza su fuerza financiera e inversión continuada en sus productos.

"Estoy encantado de unirme a una firma que tiene una larga historia de crecimiento rentable y que está invirtiendo en su futuro", dijo Venkataraman. "Las firmas financieras están evolucionando rápidamente, y Dealogic está ofreciendo las soluciones innovadoras de tecnología e información que permiten a sus clientes de todo el mundo estar por delante de la curva".

Venkataraman se une a Dealogic desde Syncsort, donde fue director financiero y de operaciones. Previamente ocupó altos cargos en varias firmas, incluyendo NYSE Euronext y Lehman Brothers. Venkataraman tiene un MBA de la Cornell University y un B.S. de la Carnegie Mellon University.

Antes de unirse a Dealogic, Winterson-Hayward fue directora interna de RR HH en Dunnhumby, tras pasar los seis años anteriores estableciendo y operando los RR HH europeos de Vistaprint. Pasó varios años en puestos directivos de RR HH estratégicos en organizaciones de alto crecimiento tanto en los sectores de la tecnología como de la banca.

"Estoy encantada de unirme a este equipo", dijo Winterson-Hayward. "Me encanta la misión de esta compañía y la gran calidad de su personal hizo que quisiera unirme a Dealogic. Es emocionante ser parte de la próxima fase de evolución de la compañía".

"Krish y Emma son fantásticas incorporaciones al equipo de liderazgo, y su capacidad para contribuir influirá significativamente en nuestro crecimiento", dijo Tom Fleming, consejero delegado. "Dado su historial en soluciones de datos y tecnología, Krish reconoce la capacidad de la plataforma de Dealogic para transformar la forma en que operan nuestros clientes. En apoyo de esto, la experiencia de Emma en desarrollo de liderazgo asegurará que Dealogic está mejor posicionada para aprovechar los puntos fuertes de nuestro personal".

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com

Sitio Web: http://www.dealogic.com/