5 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

COMUNICADO: DETECH Fahrzeugentwicklung GmbH & Co.KG ha sido adquirida por QuEST Global Engineering Services GmbH

MUNICH, September 19, 2017 /PRNewswire/ --

QuEST Global Services (QuEST), líder mundial en proveer soluciones de ingeniería, ha anunciado la adquisición de DETECH Fahrzeugentwicklung GmbH & Co.KG. DETECH es la segunda inversión importante realizada por QuEST en Alemania tras la adquisición en 2015 de Engineering und Design imFahrzeugbau (EDF) GmbH.

Fundada en 2003 y con sede en Munich, Alemania, DETECH ofrece servicios de ingeniería para clientes Fortune 500(TM) en la industria del automóvil, incluyendo servicios de diseño de construcción para componentes de automóviles, servicios de cálculo/simulación, DETECH es conocida por los fabricantes de automóviles alemanes por su gestión de proyectos, proceso y calidad junto con el proceso de desarrollo de producto. DETECH también ofrece servicios de consultoría con una mezcla de servicios de ingeniería y de colocación de personal.

Rade Livic, Consejero Delegado, DETECH remarcó, "Estamos encantados de unirnos a la familia QuEST. La combinación de las dos compañías ofrece grandes oportunidades para nuestros clientes y nuestros empleados. Los conocimientos de DETECH en la industria automotriz y la probada capacidad de ingeniería de QuEST crearán ofertas de servicios avanzados para nuestros clientes aportando valor inigualable en la industria. Juntos, DETECH y QuEST tenemos importantes oportunidades de crecimiento en Europa y esperamos la construcción de soluciones de ingeniería de automoción a nivel mundial."

Gerhard Hauk, Director Administrativo, QuEST Global Alemania dijo, "La adición de DETECH en nuestra cartera mejorará nuestras capacidades para apoyar a nuestros clientes del sector automoción. DETECH también ampliará el espectro de búsqueda de servicios de QuEST y fortalecerá las relaciones con los clientes existentes en Europa."

Respecto a la integración de DETECH en QuEST, Ajit Prabhu, Presidente y Consejero Delegado, QuEST Global dijo, "Estamos en constante búsqueda para incorporar destacados ingenieros, emprendedores y líderes empresarios a nuestro equipo y estamos muy entusiasmados de tener a DETECH con nosotros. Fortalecerá nuestra posición en la industria del automóvil, así como nuestra capacidad de entrega en Alemania. El mercado alemán es parte integral de nuestra visión a largo plazo para construir relaciones de confianza dentro de la industria del automóvil. Pretendemos continuar nuestro compromiso de crecimiento de nuestro equipo en más de 2.000 ingenieros dentro de los próximos 5 años; nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a innovar nuevos productos utilizando la última tecnología. Integrando nuestros equipos de ingenieros con talento en todo el mundo, podremos entregar soluciones locales, de coste óptimo y continuar nuestro liderazgo siendo un socio preferente de ingeniería."

Acerca de QuEST Global  

QuEST Global [http://www.quest-global.com ] se centra en proporcionar soluciones de ingeniería a nivel global [http://www.quest-global.com ] con una trayectoria demostrada de 20 años sirviendo al desarrollo de productos y necesidades de ingeniería de producción a empresas de alta tecnología en las industrias de aero-motores, aeroespacial y defensa, alta tecnología e industria, dispositivos médicos, petróleo y gas, energía y transporte.

CONTACTO: Hemlata K Varlani, hema.varlani@quest-global.com, Anto T Ouseph,anto.ouseph@quest-global.com