COMUNICADO: DICOTA presenta una fresca identidad corporativa y se embarca en el rejuvenecimiento de su cartera de productos

Actualizado: martes, 2 marzo 2010 12:02

ESTOCOLMO, March 2, 2010 /PRNewswire/ --

-- La marca de soluciones de transporte de alta gama, DICOTA, presenta una fresca identidad corporativa y se embarca en el rejuvenecimiento de su cartera de productos

La principal marca de soluciones de transporte, DICOTA, está renovando su identidad corporativa y rango de producto con la expansión de sus colecciones para cubrir las demandas de segmentos de consumo en expansión.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/dicota/40793

Parte de OSM Group, DICOTA diseña soluciones de transporte de calidad para la industria multimedia. DICOTA estableció su nombre de confianza con productos de calidad y funcionales principalmente para consumidores empresariales. DICOTA está ya desarrollando su oferta para su base de clientes existente y tres nuevos segmentos dirigidos al consumidor.

"En el corazón de nuestra nueva identidad está el reconocimiento de lazos emocionales que las personas tienen con el contenido almacenado en sus dispositivos multimedia - email, documentos, música, cine o fotografías: todos los elementos importantes de las vidas de las personas - en DICOTA desarrollamos soluciones de transporte que "protegen tu mundo" así como tu hardware", dijo Phil Mulholland, director de marketing de OSM Group.

DICOTA ha desarrollado cinco nuevas series - Me, Studio, Essence, Prime y One - cada una para grupos de clientes específicamente identificados. Son las primeras de un nuevo rango de nuevos productos que están previstos para su lanzamiento el próximo año.

Cuatro de las cinco nuevas series se estrenarán en CeBIT, con la Studio series prevista para lanzarse en la segunda mitad del año. Las Prime y Essence series se basan en la sólida herencia de la marca DICOTA, mientras que Me, One y Studio evolucionan el núcleo de la marca DICOTA, ofreciendo soluciones de transporte que cubren la creciente popularidad de portátiles, tablets y ebooks - vistos especialmente en los últimos 12 meses - así como teléfonos inteligentes, cámaras y reproductores MP3.

En una oferta única para respaldar a clientes a fin de proteger sus datos personales y profesionales, DICOTA se ha equipado con expertos en almacenamiento digital online, Memopal con la campaña "Protect Your World". Dentro de la oferta, los clientes tienen acceso a un servicio de descarga de copia de seguridad de 150 GB totalmente gratis para un período de prueba de 60 días y un descuento del 20 por ciento sobre la tasa anual para el primer año. Para más detalles sobre esta oferta, póngase en contacto con DICOTA o Memopal.

El rejuvenecimiento del rango de productos DICOTA se pone en marcha en la exposición CeBIT que se celebra entre el 2 y el 6 de marzo en Hanover, Alemania. OSM y DICOTA expondrán en el Hall 15, Stand F16, Planet Reseller, bajo el lema de campaña "Bag to the Future". CeBIT es la mayor feria comercial del mundo que muestra soluciones de TI y telecomunicaciones digitales para entornos del hogar y trabajo

Acerca de DICOTA

DICOTA desarrolla, fabrica y distribuye bolsas para portátiles de alta calidad, soluciones de carcasa personalizadas e innovadores accesorios de informática móvil. Con nueve filiales en países independientes y más de 80 socios, DICOTA tiene una sólida presencia global. Descubra más sobre DICOTA y nuestro nuevo rango de productos innovadores y de estilo, en http://www.dicota.com. Puede aprender más sobre la exposición CeBIT en http://www.cebit.de

Acerca de OSM Group

OSM Group está especializado en el diseño, la fabricación y la distribución de accesorios móviles personalizados, pantallas de venta minorista y soluciones de productos de alta gama para marcas líderes principalmente en la industria multimedia. Para más información sobre OSM Group, visite nuestro sitio web en http://www.osmglobal.com

Contacto: Phil Mulholland, Tel: +46-852255177 E-mail: phil.mulholland@osmglobal.com