23 de abril de 2019
25 de agosto de 2016

COMUNICADO: La dirección de SammyDress celebra su quinto aniversario

La compañía lo celebra lanzando una nueva opción de envío directo y una línea de atención al cliente mejorada

SHENZHEN, China, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Hace cinco años los ejecutivos de SammyDress vieron un enorme hoyo en el nicho del comercio electrónico de la moda. En ese momento los consumidores tuvieron que seleccionar entre productos de alta calidad y precios caros. Esto dio como resultado que algunos clientes obtuvieron productos de baja calidad para ahorrar algo de dinero. SammyDress se lanzó para mediar en este problema específicamente en el nicho de la vestimenta. En los últimos cinco años, la compañía ha podido adaptarse y ha crecido para tener una enorme base de adeptos. Hoy con motivo del quinto aniversario SammyDress se enorgullece anunciar el lanzamiento del envío directo. Este nuevo método de envío costará una fracción de envío express mientras se producen velocidades de entrega similares.

SammyDress es una filial de Globalegrow y sitio hermano de Zaful [http://www.zaful.com/] y Rosegal [http://www.rosegal.com/]. Los clientes de SammyDress han podido conocer la compañía por ofrecer productos asequibles de alta calidad; sin embargo, han pedido mejores opciones de entrega. Los clientes compran en SammyDress para ahorrar dinero de modo que pagar el envío express a menudo no era una opción. La compañía ha estado trabajando durante los últimos cinco años y recientemente cambió esto. La nueva opción de envío directo ya está disponible. Los principales países occidentales de todo el mundo tendrán la opción de comprar productos con velocidades de entrega express a precios de correo normal. Este es un gran paso hacia delante para SammyDress y la compañía es una de las pocas en la industria del comercio electrónico de la moda en ofrecer este servicio.

Con la introducción del envío directo, SammyDress espera una gran entrada de nuevos clientes. Para prepararse para ellos, SammyDress ha contratado y formado a muchos más representantes de atención al cliente junto con la actualización de directrices de servicio. La atención al cliente será ahora mejor que nunca y estará disponible 24 horas al día, los siete días de la semana. La satisfacción del cliente está garantizada en SammyDress y si cualquier cliente tiene un problema con un pedido o antes de una transacción, el equipo de atención al cliente estará disponible para ayudar. Estos nuevos cambios ya se están viendo como positivos para los clientes, que ya inundan el sitio con opiniones positivas sobre la atención que el equipo de asistencia al cliente les proporciona. Esto debería servir para mostrar a los nuevos clientes que SammyDress es una marca de confianza y que cuida el bienestar de sus compradores.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.sammydress.com/