27 de noviembre de 2020
3 de marzo de 2017

COMUNICADO: Divoom TimeBox Mini define sonido y diversión con un nuevo significado, un altavoz de arte píxel multifuncional

Disfrutar de la música y la diversión con Timebox Mini, último artilugio inteligente de Divoom con arte de pixel de 8 bits y audio de primera calidad

HONG KONG, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Divoom define el audio y la diversión con una nueva definición en Timebox Mini, un innovador altavoz compacto Bluetooth 4.0 SMART con un tablero LED programable, ideal para divertirse en ambientes interiores y exteriores.

http://mma.prnewswire.com/media/473413/Timebox_Mini.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/473413/Timebox_Mini.jpg]

Lleno de funciones, la aplicación móvil de Timebox Mini proporciona una gran experiencia de usuario; donde la creación de arte de pixel es su característica más singular. Los usuarios pueden crear su arte de pixel fácilmente en la aplicación, así como vincular los diseños juntos en un clip animado. La creación de arte de pixel nunca ha sido tan fácil, y las obras de arte pueden ser compartidas con otros a través de la galería online. Timebox Mini también tiene un sistema de chat único, donde dos usuarios pueden invitar uno al otro como socio exclusivo. Además de las funciones de chat estándar, los diseños de enviar emoji y pixel aparecerán en Timebox Mini del socio. Además, el altavoz proporciona las notificaciones de redes sociales, y permite a los usuarios sus notificaciones seleccionadas entre las alternativas de aplicaciones de medios de comunicación social populares (WhatsApp, Instagram y más), y sus dispositivos darán un destello del logo pixel cuando ocurre el evento.

La función de alarma y ayuda para dormir de Timebox Mini también mejora la calidad del sueño al permitir preferencias del usuario seleccionadas, incluyendo: color, brillo y música. También se incluyen más de 30 perfiles de escenarios predefinidos para crear los ambientes más relajantes.

Algunas de las funciones integradas de Timebox Mini incluyen: comprobar hora o tiempo, patrones de dibujos animados, ecualizador musical, placa giratoria de DJ y más.

Mantiéndose fiel a las raíces de Divoom, TimeBox Mini cuenta con los sonidos de primera calidad a través de su controlador de rango completo de 2" 5-vatios, donde está más sintonizado con la última tecnología DSP (Procesamiento Digital de Sonido). El resultado final es uno de los mejores altavoces de sonido de su clase.

El Timebox Mini está disponible a 49,90 dólares en Amazon.com. Página oficial de Divoom: ENLACE [http://www.divoom.com/]

La aplicación Timebox está disponible en la App Store y Google Play(TM).

Acerca de Divoom

Divoom ofrece productos innovadores de audio con diseño estético y rendimiento de audio para los amantes de la música. La empresa ofrece una línea completa de altavoces interiores con estilo, altavoces al aire libre rugosos y altavoces de tecnología inteligente infundida. Los productos de Divoom están disponibles en todo el mundo a través de su red de minoristas y distribuidores. Para obtener más información, consulte www.divoom.com [http://www.divoom.com/].

Contacto de medios: Divoom Marketing Department info@divoom.com[mailto:info@divoom.com] +86-755-8629-0791

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/473413/Timebox_Mini.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/473413/Timebox_Mini.jpg]

Sitio Web: http://www.divoom.com/