COMUNICADO: DMI y Virgin colaboran para crear la aplicación de fidelidad Virgin Red

Actualizado: jueves, 23 junio 2016 7:45

Virgin Red ofrece a los clientes recompensas personalizadas y descuentos mediante gamificación y compartición social.

BETHESDA, Maryland y LONDRES, 23 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- DMI anunció hoy su trabajo con Virgin en Virgin Red, una aplicación creada para recompensar a sus miembros por "vivir una vida más Virgin" a través de reconocer sus relaciones con las marcas Virgin y su interacción con la aplicación. DMI trabajó estrechamente con Virgin para ofrecer un programa de recompensas reanimando a la marca a través de una experiencia móvil incorporada en el proceso de diseño, desarrollo y pruebas de la aplicación. Virgin Red está disponible en Reino Unido para dispositivos Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.virginred] y Apple [https://itunes.apple.com/gb/app/virgin-red/id1004492356?mt=8].

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El equipo de DMI trabajó con Virgin para implementar un acercamiento centrado en el cliente durante el proceso de desarrollo de la aplicación, utilizando una combinación de métodos de investigación del usuario, prototipos rápidos y pruebas con usuarios para asegurar que el producto final cumple las expectativas del cliente de Virgin. Virgin y DMI desarrollaron un servicio que modifica la experiencia del usuario basada en las preferencias individuales, identificadas mediante los datos recogidos a través de la aplicación. Para lograr esto, DMI integra la aplicación con sistemas de back-end de Virgin y funciones de back-office, así como sus sistemas de CRM y pago. Como resultado, la aplicación ofrece productos y descuentos personalizados y permite a Virgin reunir las tendencias y opiniones de los consumidores.

--- Una vida más Virgin: Virgin Red premia y fomenta la lealtad de los
usuarios otorgándoles puntos por sus relaciones con las marcas Virgin y
al completar cuestionarios diarios y retos semanales que capturan la
diversión y el espíritu atrevido que han hecho de Virgin una marca
mundial.
-- Oportunidades exclusivas: Los usuarios pueden canjear sus puntos para
desbloquear experiencias exclusivas, descuentos y eventos escondidos en
Vaults, como un té por la tarde con descuento, paracaidismo en pareja o
una botella de vino. La aplicación también proporciona oportunidades
semanales con Virgin y amigos, como ofertas y descuentos en restaurantes
y tiendas.

James Tipple, director administrativo de Virgin Red, destacó: "La lealtad no debe medirse sólo por la cantidad de dinero que gastas con una marca. Virgin Red crea un programa disfruptivo de fidelización y recompensa a nuestros miembros por su relación con Virgin. Hemos desarrollado divertidas maneras de interactuar y aprender sobre nuestros miembros, y estamos utilizando ese conocimiento para darles valor mediante el acceso a ofertas relevantes y oportunidades exclusivas de todo el grupo. Básicamente, cuanto más Virgin es un miembro, mejores ofertas y recompensas obtiene".

Magnus Jern, director general de DMI International, comentó:"Los principios básicos de Virgin son escuchar a los clientes, crear una diferencia positiva y convertir sueños en realidad. Con esto en mente, trabajamos con Virgin para construir una aplicación que ofrece contenidos atractivos e incentivos apropiados para generar una verdadera lealtad en los clientes y está demostrado que funciona. Estamos orgullosos de haber sido parte de la creación de Virgin Red y esperamos continuar colaborando con ellos, así como ayudar a otras organizaciones a conectarse con sus seguidores de formas nuevas y significativas".

Acerca de DMI:DMI, la primera empresa de movilidad completa del mundo, combina todas las habilidades y servicios necesarios para proporcionar soluciones empresariales móviles. Construida para reinventar el negocio a través de la movilidad, DMI tiene experiencia en estrategia móvil, UX, web y desarrollo de aplicaciones, comercio de omni-canal, manejo de marca y marketing, gestión y análisis de datos y gestión segura de dispositivos y aplicaciones. El enfoque único e integrado de la empresa en la movilidad ha resultado en un crecimiento dramático, así como una creciente base de clientes, que incluye cientos de clientes comerciales de Fortune 1000 y los quince departamentos federales de Estados Unidos. Información adicional disponible en www.dminc.com [http://www.dminc.com/].

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