20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 7 de junio de 2016

    COMUNICADO: Dream Hotel Group firma con una localización de Doha, Qatar

    -- Dream Hotel Group firma con una localización de Doha, Qatar, y anuncia los planes de expansión con seis hoteles en nuevos destinos

    Dream abrirá hoteles en Nashville, Dallas, Palm Springs, Times Square,Long Island City y Doha, Qatar

    NUEVA YORK, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- La prestigiosa compañía de hoteles y gestión Dream Hotel Group LLC [http://www.dreamhotels.com/default-en.html] ha firmado su primer hotel en Oriente Medio con el Al Alfia Holding con sede en Qatar para llevar a cabo el desarrollo de un Dream Hotel en Doha, capital del estado.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375347 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375347]

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375219LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/375219LOGO]

    Para terminar con el día del encabezado, Dream Hotel Group tuvo la oportunidad de anunciar un nuevo desarrollo de hoteles valorado en 1.500 millones de dólares, incluyendo Doha y otras cinco localizaciones, todas ellas asociadas a desarrollos hoteleros independientes. Las localizaciones futuras de Estados Unidos incluyen Nashville, Dallas, Palm Springs y dos propiedades adicionales en Nueva York situadas en Times Square y Long Island City.

    "Estamos emocionados de que la marca de hospedaje Dream, con una marcada vida nocturna emocionante y oportunidades de comida, resuene de forma tan amplia", afirmó el consejero delegado de Dream Hotel Group, Jay Stein. "Los nuevos seis desarrollos duplican la huella de nuestra marca fundadora y dan a nuestros invitados más leales muchas más opciones para explorar el otro lado de ellos mismos".

    Las nuevas localizaciones marcan un nuevo capítulo emocionante para Dream Hotels, la marca de estilo de vida de lujo fundadora del grupo - posicionándoles como innovadores internacionales en el hospedaje. La marca Dream Hotels va camino de disponer de cinco hoteles que funcionan en prestigiosas ciudades de Estados Unidos para comienzos del año 2019, con una apertura adicional en Doha, Qatar, la quinta inclusión de Dream Hotels en Oriente Medio.

    "Anunciaremos propiedades adicionales en los meses venideros, continuando con la solidificación de nuestra cartera boyante", añadió Stein. "La expansión permanece como un testimonio de la pasión que me muestra cada día el equipo de Dream al traer experiencias ricas para nuestros invitados".

    "Siempre hemos creído en la marca Dream, pero es emocionante ver que muchos de nuestros socios de desarrollo creen en el mismo sueño para convertirlo en realidad", destacó David Kuperberg, responsable de desarrollo de Dream Hotel Group.

    La noticia sigue al esperado Dream Hollywood diseñado por David Rockwell y con apertura prevista este otoño en el corazón de Hollywood, en la esquina de Selma Avenue y N. Cahuenga Boulevard en 6417 Selma Ave.

    Dream Hollywood será la fuerza impulsora en la revitalización en marcha de Hollywood. El hotel dispone de 179 habitaciones para huéspedes y suites, cinco lugares de vida nocturna dentro o adyacentes a la propiedad, además de una espaciosa azotea de 11.000 pies cuadrados. Desarrollada por medio de FC Development en asociación con Dream Hotel Group, se espera que la propiedad abra en septiembre de 2016.

    Dream Nashville estará situado en el centro histórico de la ciudad - contando con 169 habitaciones. Diseñado por Meyer Davis, está previsto que la propiedad abra a mediados del año 2018, desarrollado por medio de la propiedad local 4PANT, LLC, que está dirigida a través de Royal Investments y City Development en asociación con Dream Hotel Group.

    Abriendo en la segunda mitad del año 2018, Dream Dallas será un desarrollo de Dream Hotel Group de 260 habitaciones.

    Con apertura prevista para el año 2018, Dream Palm Springs dispondrá de 175 habitaciones, y se desarrollará por medio de Praetor Investments/Selene Developments en colaboración con Dream Hotel Group.

    Las dos primeras aperturas están previstas en Nueva York, Dream Times Square se inaugurará en la segunda mitad del año 2018. Diseñado por Meyer Davis, la propiedad con 239 habitaciones situada en el icónico destino de entretenimiento de Nueva York se desarrollará a través de SoHo Properties en asociación con Dream Hotel Group.

    Dream Long Island City verá la entrada del grupo de hoteles de estilo de vida dentro del poco utilizado en la ciudad Queens Borough, un seguimiento galán de las prestigiosas propiedades de Dream Hotels en el centro de la ciudad y la zona céntrica. La propiedad de 254 habitaciones se espera tenga una apertura en el año 2019, estando desarrollada por medio de Barone Management en asociación con Dream Hotel Group. Times Square y Long Island City duplicarán la huella de Dream Hotels en Nueva York, alcanzando cuatro propiedades en la ciudad.

    Dream Doha, un desarrollo con Al Alfia Holding que dispone del diseño de Meyer Davis, abrirá a finales del año 2019. La ambiciosa propiedad de 325 habitaciones, que cuenta con nueve centros para comer y de vida nocturna, es el primer desarrollo en Oriente Medio para la marca, además de un paso pivote en la estrategia de expansión. Al unirse Dream Phuket Hotel & Spa y Dream Bangkok en Tailandia, Dream Doha se convierte en la tercera propiedad a nivel internacional para el grupo.

    Nacido en 2004, Dream Hotels tiene sus raíces en la necesidad humana insaciable de explorar el otro lado de uno mismo, aparte del aprovisionamiento de un campo de juego para llevarlo a cabo. Con unas bases destacadas en el suministro de la experiencia de nivel más elevado y máximo para los invitados, cada una de las propiedades dispone de comodidades de nivel superior, un servicio destacado en el que lo obsesivo se hace compulsivo, vida nocturna integrada que parece proceder de forma natural y una energía destacada poco habitual de algunas de las ciudades más estimulantes en el mundo. Muy lejos de ser tan solo una cama más en la que dormir una o dos noches, Dream Hotels ofrece una introducción a tu otro yo. La creación de una nueva persona para todos los que experimentan sus propiedades, los visitantes de Dream Hotels hacen avanzar los vínculos de sus expectativas para su estancia en el hotel. Si desea más información o reservar su estancia, visite la página web www.dreamhotels.com [http://www.dreamhotels.com/].

    Acerca de Dream Hotel GroupDream Hotel Group es una compañía de gestión y marca de hotel con una historia rica de 30 años en la gestión de propiedades en algunos de los entornos de hoteles más competitivos del mundo. Como hogar de sus marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, Dream Hotel Group integra tres líneas de negocios: Marcas propias, gestión de hoteles y comedores y vida nocturna. La compañía se compromete con la filosofía de un diseño de pensamiento avanzado, servicio y experiencia para clientes que deberá estar disponible a través de los segmentos de mercado. Dream Hotel Group se dedica a ofrecer a los viajeros una conexión auténtica hacia su destino seleccionado por medio de una aproximación realmente original.

    Tras una compleja evaluación, y con el fin de mejorar su prestigiosa marca mundial Dream Hotels, la compañía decidió poner fin a los nombres Hampshire Hotels Management y Debut Hotel Group. El cambio a Dream Hotel Group destacará los activos más reconocidos de la compañía para ayudar a aumentar la concienciación entre los invitados, propietarios de hotel y desarrolladores de hotel. www.dreamhotelgroup.com [http://www.dreamhotelgroup.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Medios - Kate Atkinson, o Abbie Strichman, o BrookeBadger, Dan Klores Communications, DreamHotelGroup@dkcnews.com

    Sitio Web: http://www.dreamhotelgroup.com/