COMUNICADO: DressLily anuncia la promoción "All Sale All You"

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 11:18

Las nuevas ventas en cuatro escenarios tienen algo para todos los que compren en DressLily

SHENZHEN, China, 9 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- DressLily cuenta con uno de los mayores inventarios de moda y accesorios del mundo. La compañía de e-commerce de moda es conocida por tener la moda internacional primero, todo a precios asequibles y por encima de los estándares de calidad de la industria. La compañía siempre busca devolver a sus clientes fieles y hoy la compañía está orgullosa de anunciar la promoción "All Sale All You". Esta promoción aporta la última línea de otoño de productos de moda a precios bajos y da a los clientes cuatro escenarios diferentes desde los que comprar.

La primera parte de la promoción "All Sale All You" de DressLily es el escenario de mantas de sirena. Este escenario operará desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 8 de septiembre de 2016. las mantas de sirena son el accesorio de moda para los que buscan estar calentitos este otoño. Mantendrán a los clientes en calor y tienen muchísimo estilo. DressLily ha elegido añadir algunas de las mantas más demandadas a esta venta, los clientes no encontrarán precios más bajos en ningún otro momento del año y se les anima a comprarlas ahora.

El segundo escenario es la "venta loca" que va del 9 al 19 de septiembre de 2016. Esta será la mayor parte de la venta y tendrá varios estilos y productos rebajados. DressLily permanece callada en cuanto a las especificaciones actualmente como manera de sorprender a los clientes, pero todos los productos estarán a la venta.

Entre el 20 y el 26 de septiembre de 2016, DressLily dedicará la tercera parte de la venta a la moda de talla grande. La compañía conoce la actual demanda diaria de las mujeres de talla grande y espera atender a estos clientes con moda de talla grande con estilo y a la última. Varios productos saldrán a la venta, entre ellos vestidos, abrigos, partes de arriba y muchos más.

Para cerrar la promoción, DressLily [http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-dresslily-presenta-nuevo-buyers-show-program-servicio-cliente-mejorado-20160818065600.html]rendirá tributo a los productos para el cabello, con un escenario de pelo chic 4. Pelo pixie, kinky, rizado y muchos más saldrán a la venta. Todos los estilos estarán de moda y tendrán pelo que parece natural. La promoción pelo chic tendrá una duración del 27 al 30 de septiembre de 2016.

Para buscar más información sobre programas similares, visite NastyDress [http://www.nastydress.com/] y Trendsgal [http://www.trendsgal.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com