COMUNICADO: DressLily lanza la política de entrega express

Actualizado: martes, 25 octubre 2016 7:44

-- La nueva política de entrega express de DressLily permite a los compradores disfrutar de servicios de mayor calidad a precios más bajos

SHENZHEN, China, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- El comerciante de moda online DressLily se complace anunciar el nuevo envío de prioridad directa y un protocolo de control de calidad revisado que permitirá a los clientes recibir sus productos más rápido sin sacrificar la calidad.

En China, donde tiene su sede DressLily, el envío puede tardar semanas a sitios como Estados Unidos, de modo que la opción de entrega express asegura que llega allí más rápido, pero generalmente a mayor coste. Para afrontar este problema, DressLily lanza el envío directo prioritario: un sistema que asegura que los clientes reciben productos tan rápido como el correo express con precios similares al correo postal. Lo fundamental es que los clientes puedan disfrutar de servicios de mayor calidad por precios más baratos.

DressLily se ha moldeado a lo largo de los últimos cinco años para ser un reconocido proveedor mundial de la mejor y más moderna ropa y accesorios para hombres y mujeres. El éxito de la compañía es primordialmente el resultado de su deseo de escuchar a sus clientes. Las opciones recientemente se han centrado enormemente en la velocidad de envío y medidas de control de calidad.

La compañía también ha lanzado nuevas medidas de control de calidad que aseguran que los productos vendidos cumplen los estándares de DressLily. Cualquier producto vendido en DressLily debe enviarse primero como una muestra. Luego, el equipo de moda en DressLily echará un vistazo a las muestras para comprobar la calidad, detectar defectos y autenticar su artesanía. Haciendo esto, los clientes pueden estar seguros de estar obteniendo los artículos que son generalmente de alta calidad.

El equipo de DressLily lanzará una revisión en profundidad para determinar la calidad del producto antes de que se envíe. Incluso si un producto cumple el estándar de DressLily, la compañía revisará productos individuales para detectar cualquier error. Esto garantiza que ningún cliente recibirá un producto defectuoso.

En caso de que un producto resulte defectuoso, DressLily devolverá o cambiará el producto. DressLily acepta devoluciones en los primeros 30 días tras recibir el producto. El personal de DressLily está disponible a través de la página "Póngase en contacto con nosotros" de su sitio web.

DressLily es una filial de Globalegrow, al igual que NastyDress [http://www.nastydress.com/] y Trendsgal [http://www.trendsgal.com/]. Las personas interesadas en buscar productos nicho específicos pueden hacerlo en ambos sitios. NastyDress ofrece lo último en ropa, mientras que Trendsgal ofrece estilos desde modernos a vintage. Ambos sitios se basan en los mismos estándares de calidad y logística que DressLily. http://dresslily.com/ [http://dresslily.com/]

support@dresslily.com[mailto:support@dresslily.com]

CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482, globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://dresslily.com//