21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    COMUNICADO: Dyrecto Consultores consigue en el SIMA el 95% de la oferta no residencial

    - Según se desprende de la guía oficial de la oferta inmobiliaria del SIMA 08, Dyrecto Consultores se consolida como empresa referente en la gestión de suelo, hoteles y edificios.

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dyrecto refuerza su posición de liderazgo en la oferta no residencial en el SIMA, gestionando la casi la totalidad de las oportunidades presentes: el 95% de los hoteles y el 85% del suelo en venta son ofrecidos en exclusiva por Dyrecto a los inversores.

    Según Miriam Peláez responsable de Dyrecto en el SIMA "Para nosotros la feria está resultando de un gran éxito, el no residencial está tirando muy fuerte y no se ha contagiado de la apatía del residencial, más bien todo lo contrario. En el mercado hay mucha liquidez, la falta de confianza en el residencial no está frenando la toma de posiciones en otros segmentos como el hotelero y el geriátrico, donde mantenemos un fuerte liderazgo. Nosotros estamos cerrando muy buenas operaciones, gracias a que controlamos las mejores oportunidades en suelo, hoteles, geriátricos y edificios. Hemos sido muy selectivos en la captación y muchos propietarios han confiado en nuestra aportación de valor en el proceso de compra-venta, en las valoraciones en cuanto al precio, en los estudios de viabilidad, facilitando la financiación y el operador al comprador. En el FORO para Inversores nos estamos encontrando con nuevos protagonistas que gozan de gran liquidez, interesados en aprovechar las excelentes oportunidades que hace un solo año eran impensables. En estos días de feria nos hemos vistos desbordados por inversores interesados en conocer el producto que gestionamos."

    EMISOR: DYRECTO CONSULTORES. 902 120 325. dyrecto@dyrecto.es. www.dyrecto.es.