19 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: EarthClean Corporation busca concesionarios para su inhibidor del fuego biodegradable patentado, TetraKO

ST. PAUL, Minnesota, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- EarthClean Corporation [http://earthclean.com/] anunció que se ha quedado con The Chicago Corporation [http://www.thechicagocorp.com/] para ayudar a encontrar concesionarios y/o socios de distribución de su línea de producto potenciador de agua contra incendios patentado, aprobado QPL, TetraKO XL. Los innovadores potenciadores de agua TetraKO XL basados en almidón de maíz de EarthClean son más efectivos que el agua sola, espumas, e inhibidores del fuego. La compañía posee actualmente una robusta cartera de patente; múltiples solicitudes de patente; secretos comerciales; y todos los derechos de desarrollo, fabricación y aprobaciones regulatorias para uso en múltiples aplicaciones industriales.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407040LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407040LOGO]

Clic aquí para ver cómo TetraKO proporciona disminución y control excepcional [http://earthclean.com/tetrako-videos/]

El USDA Forest Service ha evaluado recientemente y aprobado el potenciador de agua TetraKO XL-P (forma granular) para uso por motores de tierra, cubo de helicóptero, y aparatos de motores de transporte aéreo sencillos (SEAT). También se ha hecho una solicitud al USDA Forest Service para la aprobación de TetraKO XL-L (en forma líquida) para usos similares. Se requiere certificación y listado USDA's Qualified Product List (QPL) o preferidos por muchos DNR de estado y organizaciones forestales mundiales, para productos contra incendios forestales y protección de estructuras.

"TetraKO XL-P es el primer potenciador del agua 'preparado biodegradable' aprobado por el USDA Forest Service para uso en operaciones contra incendios forestales. Su inclusión en el QPL refuerza nuestra misión de proporcionar a las organizaciones con mejores herramientas para su arsenal contra incendios", explicó James R. Grabek, director general de EarthClean Corporation. "Hemos invertido una importante cantidad de tiempo y recursos en nuestras oportunidades de producto basado en plantas, y esperamos encontrar socios interesados en acelerar la expansión de nuestra tecnología a los mercados adecuados". Los concesionarios y/o socios serán exclusivamente responsables de la fabricación, marketing y ventas en sus territorios asignados.

TetraKO XL se mezcla fácilmente con agua y puede ser vertido directamente en una amplia gama de equipamiento contra incendios forestales, incluyendo:

--- Extintores de incendio de aire a presión
-- Pulverizador de mochila
-- Unidades deslizantes
-- Furgonetas (UTVs)
-- Cubos de helicóptero
-- Operaciones de Single Engine Air Tanker (SEAT)

La solución mezclada biodegradable proporciona excelente rendimiento contra incendios de Clase-A y gestión del fuego.

EarthClean Corporation [http://earthclean.com/about-earthclean/] de St. Paul, Minnesota, desarrolla productos basados en plantas innovadores, no tóxicos y sostenibles para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo lucha contra el fuego forestal y urbana. La compañía continúa para expandir sus ofertas de producto por medio de investigación y desarrollo en curso.

The Chicago Corporation es una firma de banca de inversión del mercado medio que proporciona servicios financieros corporativos incluyendo fusión y adquisición, aumento de capital y otro asesoramiento financiero para las compañías de mercado medio.

Contacto: Fred.Floberg@TheChicagoCorp.com[mailto:Fred.Floberg@TheChicagoCorp.com].

Sitio Web: http://earthclean.com/