17 de octubre de 2019
11 de marzo de 2009

COMUNICADO: El editor más antiguo del mundo lanza publicaciones basadas en Internet para la comunidad legal

CAMBRIDGE, Inglaterra, BOSTON y ESTOCOLMO, March 11 /PRNewswire/ --

-- La Cambridge University Press fue fundada por Enrique VIII, ha llegado a un acuerdo de publicación en Internet de alta tecnología junto a la Boston University y la sueca TransLegal

La Cambridge University Press, la Boston University School of Law y la compañía de idiomas sueca TransLegal han lanzado el primer curso de idiomas en línea para la comunidad legal mundial. El curso está dirigido a un mercado de más de dos millones de abogados de todo el mundo, ofreciendo cursos de inglés a los abogados y estudiantes de derecho en una era donde el rápido crecimiento de las transacciones y negocios fronterizos está suponiendo una mayor demanda en la comunidad legal mundial para comunicarse en inglés.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

URL: http://www.prnewswire.com/mnr/translegal/37409/

"Esta cooperación es histórica, ya que engloba la experiencia de una institución con más de 400 años junto a una prestigiosa universidad americana y un proveedor web empresarial de formación de idiomas en Estocolmo", afirmó Michael Lindner, director general de TransLegal.

El Programa para el Desarrollo Académico del Inglés Legal (PLEAD, por sus siglas en inglés) es un curso de formación para abogados y estudiantes de derecho que buscan mejorar su inglés legal. PLEAD es un curso de "aprendizaje mezclado", que consiste en un curso en línea y el libro de texto en inglés legal más vendido del mundo, International Legal English, escrito por TransLegal y publicado a través de la Cambridge University Press.

"Desde Asia a Europa, pasando por América del Sur, más de dos millones de abogados se enfrentan al reto de redactar documentos legales, negociar y practicar el derecho en un idioma extranjero, el inglés", añadió Michael Lindner.

El curso PLEAD contiene materiales de preparación para conseguir el Cambridge International Legal English Certificate (ILEC) ( http://www.legalenglishtest.org), el único examen de inglés legal con reconocimiento internacional.

Sólo lleva unos meses en el mercado y el curso ya se está utilizando por asociaciones de abogados en Suecia, Francia e Italia, además de firmas legales en todo el mundo.

Acerca de la Cambridge University Press, la Boston University y TransLegal

Fundada por una contrata real concedida a la University of Cambridge por el Rey Enrique VIII en 1534, la Cambridge University Press ( http://www.cambridge.org) es el impresor y editor más antiguo del mundo, y ha realizado operaciones de forma continuada desde el año 1584. Cambridge es uno de los principales editores académicos de mayor tamaño y más prestigio a nivel mundial en temas como la medicina y el derecho y la literatura y los clásicos. La edición académica de Cambridge incluye cerca de 200 publicaciones y entre 2.500 y 4.000 nuevos libros cada año, y Cambridge es uno de los principales editores mundiales de materiales de enseñanza en idioma inglés, con publicaciones ELT comercializadas casi en todos los países del mundo y con promoción por medio de representantes con sede en cerca de 60 países.

La Boston University School of Law (http://www.bu.edu/law) es una de las principales facultades de derecho de América. Catalogada dentro del porcentaje de las 12 principales facultades de derecho de EE.UU., según el US News and World Report, además de ser la número uno en Calidad de Enseñanza, según la Leiter Law School Rankings, la BU Law ha sido el hogar de los líderes distinguidos en escolarización de derecho y legal durante 135 años.

Fundada en Estocolmo (Suecia) en 1989 por abogados estadounidenses y británicos, TransLegal (http://www.translegal.com) es el principal proveedor de materiales de formación en ingles para la comunidad legal, con productos y servicios de ingles legal que se utilizan por abogados y estudiantes de derecho en más de 75 países de todo el mundo. Desde cursos en línea reconocidos por asociaciones de abogados para Continuing Legal Education a los libros de texto de inglés legal más vendidos del mundo, TransLegal prepara a abogados y estudiantes de derecho para el Cambridge ILEC, el único examen de inglés legal con reconocimiento internacional, creado por University of Cambridge ESOL Examinations en cooperación con TransLegal.

[TAB]

Para más información, contacte con:

Jonathan Bryce, TransLegal

Teléfono: +46-8-791-8944

Bryce@translegal.com

[FTAB]

Para más información, contacte con: Jonathan Bryce, TransLegal, Teléfono: +46-8-791-8944, Bryce@translegal.com