10 de diciembre de 2019
9 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Electronic Cigarettes Holding AG anucnia un crecimiento destacado continuado y sus planes para cubrir 25 paí

BAAR, Suiza, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

Electronic Cigarettes Holding AG anunció los resultados prometedores para la primera mitad del año 2014, además de la ampliación continuada de sus negocios en Europa. El principal comerciante y distribuidor online de e-cigarettes se está introduciendo además dentro de los mercados offline en el primer trimestre del año próximo.

Fotografía disponible por medio de la epa european pressphoto agency ( http://www.epa.eu ), se puede descargar de forma gratuita desde: http://www.presseportal.ch/de/pm/100057167

Con tiendas online actualmente en 18 países de Europa y con más previstas para el año que viene, Electronic Cigarettes Europe [http://eceag.com ], o ECE, es el principal desarrollador del mercado actual de e-cigarette online. El éxito commercial y la ampliación destacada ha generado un resultado esperanzador (EBIT) de 2,3 millones de francos suizos en su primer año financiero (2012/2013). A pesar de ello, EBIT para el primer año de 2014 ya ha superado el del año pasado, lo que indica que la compañía terminará su año financiero con una nota elevada. En 2015, ECE espera ver un aumento continuado de las ventas en una amplia cartera de productos de cigarrillos electrónicos - EBIT estimado para crecer el triple en su tamaño, contabilizando los 15 millones de francos suizos para finales del año que viene.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720291-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720291-b )

"Contamos con un modelo empresarial muy atractivo y que cuenta con el margen del mayor beneficio y EBIT de toda la industria mundial. De esta forma, hemos dispuesto de un crecimiento orgánico de primer nivel financiado por completo por nuestro propio beneficio. Esto es bastante único ", comentó el consejero delegado de ECE, Robin Roy Krigslund-Hansen.

Mientas, los e-cigarettes, que contienen nicotina pero no alquitrán ni monóxido de carbono, se han convertido con rapidez en una alternativa popular para los fumadores que quieren dejarlo. ECE cuenta actualmente con más de 50.000 clientes en Europa - una cifra que está previsto crezca al menos un 60% en los próximos 3 meses, al tiempo que se introducen nuevos países, llevando la cifra total hasta los 25.

Hasta ahora, solo como vendedor al por menor online, la compañía ha establecido sus visiones en el mundo de las compras offline, con la marca de mejor venta DanSmoke [http://dansmoke.com ](TM) pronto disponible en las grandes tiendas de venta al por menor en Europa.

Acerca de Electronic Cigarettes Holding AG

ECE se dedica a proporcionar una alternativa atractiva para millones de fumadores de tabaco de todo el mundo. ECE ha crecido de form arápida como compañía independiente de e-cigarette, con marcas de venta destacada bajo su estandarte como DanSmoke [http://dansmoke.com ](TM), SmokeUS [http://smokeus.com ](TM), AlpSmoke [http://alpsmoke.com ](TM), OnTheGo [http://onthegocig.com ](TM) y muchas otras.

Si desea más información visite la página web: http://www.eceag.com


Contactos:
Para consultas de prensa e inversores contacte con:
Electronic Cigarettes Europe AG
Laura Leivo
International Brand Manager
Teléfono +41-76-506-9282
E-mail: laura.l@eceag.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720291-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720291-b

Para leer más