26 de abril de 2019
21 de octubre de 2008

COMUNICADO: Emailvision, líder tecnológico en el mercado del Email Marketing, participará en el OME de Barcelona

PARÍS, October 21 /PRNewswire/ --

-- Con motivo del salón OME, que se celebrará el próximo 28 de octubre en Barcelona, Emailvision presentará su software Campaign Commander(TM), referencia número uno en la automatización de las campañas de Email Marketing para los sectores Ecommerce y Editorial.

Emailvision, editor líder europeo de software <> para la gestión y la optimización de las campañas de marketing por Email, anuncia su participación en el salón OME que tendrá lugar el 28 de octubre de 2008 en Barcelona.

Emailvision, que ha abierto una filial en España recientemente, participa por primera vez en el OME.

Este acontecimiento brindará a Emailvision la oportunidad de presentar su software Campaign Commander(TM). Recordemos que cada día en el mundo, más de 3 nuevos clientes eligen Campaign Commander(TM) para gestionar sus campañas de marketing por Email.

Campaign Commander(TM) es una aplicación en modo ASP que permite gestionar todos los aspectos de las campañas por correo electrónico: diseño, automatización, entrega y análisis. Gracias a una interfaz de uso muy sencilla, los equipos marketing pueden acceder a funciones avanzadas para construir y seguir estratégicamente las campañas por Email.

Emailvision presentará también en el OME las nuevas funciones de la última versión de Campaign Commander(TM), que se anunciará muy próximamente.

Estas opciones han sido concebidas para gestionar estrategias de marketing por Email cada vez más avanzadas.

Algunas de ellas son:

-- El módulo de Marketing por Email transaccional, que permite valorar el conjunto de los mensajes de notificación para fines de marketing, como son la confirmación del pedido, la confirmación de las reservas, los billetes electrónicos, la notificación de facturación y de pago y muchos otros tipos de notificaciones.

-- El módulo de Email Marketing de las redes sociales, que permite gestionar de forma óptima las alertas en la actividad de la red social.

Acerca de Emailvision

Emailvision es el editor líder europeo de software <> para la gestión y la optimización de las campañas de Email Marketing. Con más de 150 colaboradores en los principales mercados europeos (Francia, Alemania, Reino Unido, España y Benelux), Emailvision acaba de inaugurar dos nuevas filiales en los Estados Unidos y los Países Bajos, y ha adoptado una estrategia comercial de imagen basada en la adquisición de cuotas de mercado en un mercado en fuerte crecimiento.

[TAB]

Emailvision cotiza en Alternext, código ISIN: FR0004168045 /

MNEMO: ALEMV

Si necesita más información: emvmarketing@emailvision.com

[FTAB]

Emailvision, Maria-Teresa Moreira, Country Manager Spain, mtmoreira@Emailvision.com, Tel.: +34-93-183-87-20, Teléfono móvil: +34-607-413-016; Agencia de relaciones de prensa:, B Consulting, Nadine Rodionoff / Patrick Becker, nrodionoff@bconsulting.com, Tel.: +33(0)1-46-21-72-66