15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de abril de 2016

    COMUNICADO: El Empire State Realty Trust anuncia una nueva experiencia premium para visitantes a la atracción más icónic

    NUEVA YORK, 19 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. anunció hoy "Empire State Building Premium Experience" - un paseo guiado y exclusivo para los visitantes de esta icónica atracción internacional.

    Premium Experience, disponible solamente por medio de reservas limitadas, de tiempo definido y concertadas de forma anticipada mediante www.esbnyc.com [http://www.esbnyc.com/], lleva a grupos de hasta siete visitantes a recorrer el Empire State, incluido su Art Deco restaurado de forma hermosa, su Celebrity Walk del ESB con famosos dignatarios y famosos que han visitado el ESB, la Sustainability Exhibit que muestra la innovadora y premiada estructura de reconversión de eficiencia energética del ESB, la exposición "Dare to Dream", en la que se muestra de forma detallada la histórica construcción del edificio, el Observatorio a cielo abierto en la planta 86, y el gran final en el Observatorio de la planta 102 que ofrece vistas de 360 grados sin igual de la ciudad de Nueva York y mucho más allá. Los embajadores del Observatorio del ESB podrán personalizar cada ruta según los intereses del grupo para que sus miembros conozcan nuevos espacios, descubran hechos y datos curiosos que no se tratan durante la visita estándar, y concentrarse en lo que encuentran más importante de toda la experiencia.

    "La 'Empire State Building Premium Experience' proporciona una experiencia privada, personalizada y educativa para todos aquellos que desean vincularse con el ícono internacional de la ciudad de Nueva York de modo único y personal", explicó Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio. "La visita proporciona un acceso limitado, de tiempo definido y exclusivo cada día, y promete la experiencia más íntima dentro del edificio más famoso del mundo".

    La Empire State Building Premium Experience incluye:

    --- Una visita guiada de 90 minutos con el embajador del Observatorio del

    Empire State Building que incluye un acceso express prioritario VIP a

    través de la visita.

    -- Una fotografía de souvenir conmemorativa.

    -- Una experiencia íntima con un máximo de siete personas por visita.

    Para mejorar aún más la experiencia, se invita a los visitantes a descargar la aplicación multimedia exclusiva y gratuita del Empire State antes de su visita por medio de la iTunes [https://itunes.apple.com/us/app/official-empire-state-building/id1074031670?mt=8] y Google Play [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.esbnyc.engtour&hl=en].

    La experiencia premium está disponible tres veces al día un precio de 150 dólares por persona. Solo se pueden realizar reservas mediante un sistema online por nombramiento a través de la página web https://ticketing.esbnyc.com/webstore/Shop/ViewItems.aspx?CG=VIP&C=VIP [https://ticketing.esbnyc.com/webstore/Shop/ViewItems.aspx?CG=VIP&C=VIP].

    Acerca del Empire State BuildingLevantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.esbnyc.com [http://www.esbnyc.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

    Acerca del Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 31 de diciembre de 2015, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 724.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

    Declaraciones de futuroEste comunicado incluye "declaraciones de futuro". Las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "cree", "espera", "podría", "podrá", "deberá", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "pretende", "continúa", "sería posible" o "anticipa" o las palabras negativas de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros fueran diferentes materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones de futuro: los factores incluidos en (i) el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, incluyendo los establecidos bajo los titulares "factores de riesgo", "debate administrativo y análisis de la condición financiera y resultados y operaciones", "negocios" y "propiedades" y (ii) en informes periódicos futuros cumplimentados por la compañía según la Securities and Exchange Act de 1934, modificada. Aunque las declaraciones de futuro reflejan las creencias en la buena fe de la compañía, no son una garantía de rendimiento futuro. La compañía no cuenta con ninguna obligación para actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro para reflejar los cambios en las presunciones subyacentes o factores, de nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios que tras la fecha de este comunicado, excepto que sea necesario por la ley aplicable. Para un debate mayor en torno a estos y otros factores que pueden impactar en los resultados futuros de la compañía, su rendimiento o transacciones, consulte la sección titulada "factores de riesgo" en el Informe Anual de la compañía en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en los documentos redactados posteriormente por la compañía de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores prospectivos no deberán confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, que se basan solo en la información actualmente disponible para la compañía (o por terceras partes en torno a la declaración de futuro).

    CONTACTO: CONTACTO: Medios - Alexandra Chernin, +1 212.736.3100,achernin@empirestaterealtytrust.com, o Stacey-Ann Hosang, +1 212.736.3100,shosang@empirestaterealtytrust.com