21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: El Empire State Realty Trust celebra la temporada de vacaciones con sorpresas para los seguidores y visitantes

    El Empire State Building adorna sus halls con decoraciones impresionantes y timbres durante la temporada de vacaciones con su show anual de música y luces

    NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El Empire State Building ha anunciado hoy los detalles de "ESB Unwrapped" - su regalo anual a los habitantes de Nueva York, turistas y seguidores de todo el mundo durante esta temporada festiva. La celebración de un mes de duración contará con decoraciones festivas destacadas en las ventanas del edificio en la Quinta Avenida y un vestíbulo Art Deco, apariciones de invitados sorpresa especiales y shows de iluminación de la torre sincronizados con la música de temporada.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440807 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440807]

    "Una vez más, el Empire State Building da una cálida acogida de las fiestas en la ciudad de Nueva York, y comparte sus vacaciones en la ciudad de Nueva York con el mundo. Llevamos las vacaciones al horizonte con nuestro show mágico de luces y música. Nuestras decoraciones festivas en el vestíbulo son de visita obligada", afirmó Anthony Malkin, presidente y consejero delegado del ESRT.

    Apariciones sorpresa:

    Nunca se sabe a quién puedes encontrarte durante tu visita al ESB en los meses de noviembre y diciembre. El edificio dará la bienvenida a invitados famosos notables en su observatorio de la planta 86 conocido en todo el mundo en el que se disfrutan de vistas de 360 grados y donde se saludarán a los fans. El año pasado recibió al grupo acapella Pentatonix.

    Decoraciones festivas:

    El 17 de noviembre, los visitantes serán testigos de cómo el edificio se "desenvuelve" en su pantalla de ventana de la Quinta Avenida, diseñada por la Mark Stephen Experiential Agency, mostrando viñetas que incorporan modelos del edificio con escenas invernales y festivas. Las decoraciones en tonos oro, bronce y plata, destacando la arquitectura icónica mundial Art Deco, adornará el vestíbulo del edificio del 17 de noviembre al 5 de enero.

    Iluminación de la icónica torre:

    El ESB seguirá durante las festividades vacacionales con su iluminación de la torre como celebración de Acción de Gracias, Chanukah, Navidad y Año Nuevo. El ESB se asociará además con iHeartMedia para celebrar su show anual de música e iluminación en las fiestas, sincronizando el show con las canciones festivas emitidas por las emisoras de radio de iHeartMedia en Nueva York.

    Si desea conocer la programación de iluminación completa, visite la página web http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar [http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar].

    Actuaciones musicales en las fiestas:

    Del 28 de noviembre al 30 de diciembre, de lunes a viernes, un pianista actuará en el icónico vestíbulo de la Quinta Avenida del ESB. Se invita a los visitantes a escuchar los clásicos de las fiestas y una colección de temas favoritos de temporada en los periodos horarios de 8-11 a.m., 12-3 p.m. y 4-7 p.m.

    Acerca del Empire State Building

    Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg [https://twitter.com/EmpireStateBldg], www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

    Acerca del Empire State Realty Trust

    Empire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de septiembre de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 707.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

    CONTACTO: CONTACTO: Krystle Parram, 212.736.3100,kparram@empirestaterealtytrust.com; Stacey-Ann Hosang, 212.736.3100,shosang@empirestaterealtytrust.com

    Sitio Web: http://www.esbnyc.com/