COMUNICADO: El Empire State Realty Trust e iHeartMedia celebran la Navidad con eventos deslumbrantes (1)

Actualizado: lunes, 14 noviembre 2016 12:54

-- El Empire State Realty Trust e iHeartMedia celebran la Navidad con eventos deslumbrantes en un show de torre musical con luz LED

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- El Empire State Realty Trust, Inc. e iHeartMedia anunciaron hoy que se han vuelto a asociar de nuevo para presentar un show único musical y de iluminación para esta nueva temporada de vacaciones. Para poner en marcha la temporada de fiesta, el ESRT e iHeartMedia pondrán en funcionamiento un show de música y luz el 12 de diciembre de 2014, precediendo el concierto anual de Navidad de iHeartRadio y Z100, Jingle Ball. Este icónico evento se sincronizará con las luces LED de la torre conocidas en todo el mundo, contando con la coreografía del prestigioso diseñador de iluminación internacional Marc Brickman, contando además con el nuevo éxito de la súper-estrella internacional y participante de Z100 Jingle Ball, Taylor Swift, "Welcome to New York". Los seguidores que deseen ver el show de luz en directo podrán mirar al cielo y sintonizar Z100 a las 7 p.m.

Diciembre además trae el retorno de la serie del show de música e iluminación de la torre Holiday LED del Empire State Building (ESB). Cuatro shows de música para luz únicos, sincronizados a tiempo con las canciones de Navidad en la emisora 106.7 Lite fm de iHeartMedia y a través de la aplicación móvil iHeartRadio, se emitirán cada noche a las 7 p.m. desde el sábado 20 de diciembre, hasta el martes 23 de diciembre de 2014. Los seguidores de todo el mundo tendrán la oportunidad única de ayudar a seleccionar el show de iluminación de la gran final que se reproducirá en la víspera de Navidad a las 7 p.m. por medio de la votación de su video favorito en www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/]. La música para el show ganador se reproducirá en las emisoras de radio de iHeartMedia 106.7 Lite fm, Z100 y 103.5 KTU. Para los que no puedan ver los shows en directo, el ESB emitirá un video de cada show justo después en su página web de YouTube (www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc]) y en su página web para que los seguidores emitan sus votos.

"A través de nuestra asociación con iHeartMedia, nuestro show de iluminación de la música se ha convertido en un accesorio regular de los rascacielos de la ciudad de Nueva York, y nuestro show de iluminación de Navidad es concretamente de los favoritos de la ciudad de Nueva York. El Empire State Building e iHeartMedia se congratulan de volver a poner en marcha este año los shows como regalo de Navidad definitivo para la ciudad de Nueva York y para todo el mundo", explicó Anthony E. Malkin, presidente, consejero delegado y director general del ESRT. "Disfrutar de nuestra nueva atracción anual, la joya de la corona de las festividades de Navidad de Nueva York que convierten a la ciudad en un lugar realmente mágico en esta época del año".

"Orquestar las magníficas luces del Empire State Building con la música de Navidad de Lite fm nos proporciona la oportunidad única de llevar a la vida al rascacielos más destacado del mundo para la temporada de Navidad", indicó Tom Poleman, director general del National Programming Platforms de iHeartMedia, Inc. "Cuando se añade sonido a las luces orquestadas, el show cobra vida de verdad".

Acerca del Empire State Building

Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg [http://www.twitter.com/empirestatebldg], www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg [http://www.pinterest.com/empirestatebldg].

Acerca del Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo.

Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de septiembre de 2014, estando formada por 9,3 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 731.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor. La compañía es dueña además de tierras en Stamford, Connecticut Transportation Center, que apoyan el desarrollo de unos 380.000 pies cuadrados de espacio de oficina en alquiler y garaje.

Acerca de iHeartMedia

Con 245 millones de oyentes al mes en Estados Unidos, 97 millones de oyentes únicos digitales al mes y 196 millones de consumidores mensuales de su Total Traffic and Weather Network, iHeartMedia cuenta con el alcance más largo de salidas de todas las radios o televisiones de América. Presta servicio a más de 150 mercados por medio de 859 emisoras de radio propias, y las emisoras de radio de la compañía y contenido se pueden escuchar en AM/FM, radio digital HD, radio por satélite, en Internet a través de iHeartRadio.com [http://iheartradio.com/] y en la página web de las emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio, en salpicaderos de coche mejorados, en iPads y smartphones y en consolas de juegos.

iHeartRadio, la plataforma de radio digital de iHeartMedia, es la número 1 en servicio de audio digital todo en uno, y cuenta con más de 430 millones de descargas; ha llegado a sus primeros 20 millones de usuarios registrados más rápido que ningún otro servicio digital en la historia de Internet y ha alcanzado los 50 millones de usuarios con más rapidez que ningún otro dispositivo de música digital e incluso más rápido que Twitter, Facebook y Pinterest. Las operaciones de la compañía incluyen emisión por radio, online, móvil, digital y medios sociales, conciertos en directo y eventos, sindicación, servicios de investigación musical y representación de medios independientes.

Declaraciones de futuro

(CONTINUA)