17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    COMUNICADO: La Energy Pact Foundation y WISeKey activan su plataforma de red social HighTrusted

    GINEBRA, Suiza, March 2 /PRNewswire/ --

    -- La Energy Pact Foundation y WISeKey activan su plataforma de red social HighTrusted para la Conferencia para el pacto de energía en Ginebra

    -- El prestigioso evento sobre energía utilizará la plataforma de redes sociales de WISeKey en Internet

    La Geneva Energy Pact Foundation celebrará la Conferencia para el pacto de energía (http://www.energypact.org/homepage/homepage.php) en Ginebra los días 16 y 17 de marzo de 2009. La Conferencia, cuyo socio de medios internacionales es el Financial Times, está organizada con el apoyo de la República y Cantón de Ginebra. Tratará por primera vez de un modo completo e integrado los problemas clave de las necesidades energéticas y retos medioambientales y de desarrollo. El evento utilizará la plataforma de red social High Trusted, una red social exclusiva desarrollada por WISekey con sede en Ginebra.

    "La cooperación entre WISekey y la Energy Foundation para la promoción de la red social HighTrusted en el sector de la energía permite a los participantes interactuar más efectivamente con personas que comparten sus perfiles y contenido, dijo Alexander Dimitrijevic, director general de Energy Pact Foundation.

    "La tecnología HighTrusted es revolucionaria porque aprovecha el profundo saber hacer en seguridad de WISeKey aplicado a este tipo de eventos de alto nivel", dijo Carlos Moreira, consejero delegado de WISekey.

    Gerhard Schröder, antiguo canciller de Alemania, presidirá la conferencia. Los ponentes con diferentes antecedentes y experiencia incluirán a Ali Al-Naimi, ministro de Petróleo y Recursos Mineros de Arabia Saudí,Gholam Hossein Nozari, ministro de Petróleo de Irán, Gary Ross, consejero delegado de PIRA Energy, un reconocido especialista en el mercado de la energía, Ashok Khosla, director general de la International Union for Conservation of Nature (IUCN) y director general del Club of Rome, Ernst Ulrich von Weizsäcker, copresidente, International Panel for Sustainable Resource Management, académicos de MIT, The Graduate Institute, EPFL y Harvard así como visionarios como el premio Nobel Carlo Rubbia, Johan Galtung y el aeronauta suizo Bertrand Piccard.

    Sólo puede asistirse a la conferencia previa invitación, no obstante, los organizadores han dado varias invitaciones gratuitas para los usuarios que se registren antes del 14 de marzo con un ID digital en la Energy Pact Hightrusted Social Network en:

    http://www.hightrusted.com/energypact/

    [TAB]

    Contacto:

    Daniel Ybarra, vicepresidente de comunicación corporativa,

    Tel.: +41-22-594-30-00,

    E-Mail: dybarra@wisekey.com .

    Internet: http://www.wisekey.com

    [FTAB]

    Contacto: Daniel Ybarra, vicepresidente de comunicación corporativa, Tel.: +41-22-594-30-00, E-Mail: dybarra@wisekey.com.