21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Enlitic proporciona soluciones de diagnosis de aprendizaje para la Radiological Society Of North America

    SAN FRANCISCO, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Enlitic - empresa nueva médica dedicada a la inteligencia artificial de aprendizaje profundo y una de las "50 Smartest Companies" según el MIT Technology Review -- se complace en anunciar que los asistentes de la reunión anual de la Radiological Society of North America (RSNA) serán los primeros en ver que la cartera de productos sirve de base para las decisiones clínicas de Enlitic que están impulsadas por la revolucionaria tecnología de aprendizaje profundo.

    En el expositor de Enlitic se va a llevar a cabo la primera demostración pública de su producto de triage de tórax de rayos X. Este producto lleva a cabo un control eficaz con el fin de detectar diferentes patologías con el objetivo de ayudar a los radiólogos a encontrar los diagnósticos adecuados con mayor rapidez al tiempo que reduce los errores.

    Enlitic presentará además su solución de análisis de cáncer de pulmón más novedosa. Gracias al motor de aprendizaje profundo 3D, su detección y caracterización de nódulos de pulmón, control longitudinal de los resultados y generación automática de informes mejora la sensibilidad y la escala en los programas de control de pulmón a la vez que se evita la realización de biopsias que son innecesarias.

    Además de sus ofertas de imagen torácica, Enlitic proporcionará a los asistentes una visión acerca de sus capacidades en mamografía digital.

    La cartera de soluciones de diagnóstico de Enlitic se ha desarrollado en colaboración con Capitol Health, el principal proveedor de imágenes de diagnóstico y de servicios de Australia para el mercado del cuidado de la salud australiano.

    "Estamos muy emocionados de llevar a cabo la primera demostración pública de las soluciones de diagnóstico de Enlitic. La adopción de estas soluciones mejorará la detección primaria y el pronóstico para los pacientes, consiguiendo mejoras importantes en la eficacia y ahorro de costes para los servicios del cuidado de la salud en Australia y a nivel mundial", explicó Andrew Harrison, consejero delegado de Capitol Health.

    La tecnología de aprendizaje profunda de Enlitic incorpora una amplia gama de datos médicos desestructurados, incluyendo las imágenes de radiología y patología, resultados de laboratorio, genómica, historiales de pacientes y registros electrónicos de salud.

    La RSNA se reunirá en Chicago del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2016. Si desea concertar una demostración personal de la cartera de soluciones de diagnóstico de Enlitic, visite el enlace (https://calendly.com/astoeckel/enlitic-rsna-2016/11-24-2016 [https://calendly.com/astoeckel/enlitic-rsna-2016/11-24-2016]) de nuestro calendario de reserva o visite McCormick Place, 2301 S King Dr, North Hall, expositor 8001.

    Acerca de Enlitic

    Enlitic, Inc. es una compañía de aprendizaje profundo dedicada a revolucionar el cuidado de la salud de diagnóstico. Los algoritmos de inteligencia artificial de Enlitic fueron diseñados desde cero por un equipo internacional y multidisciplinario de reconocidos científicos de datos, especialistas en aprendizaje automático y expertos médicos. Designada una de las "50 Smartest Companies in 2016" según MIT Tech Review, Enlitic tiene su sede central sita en San Francisco.

    CONTACTO: CONTACTO: Enlitic, 10 Jackson St., San Francisco, CA 94111,asociaciones: partner@enlitic.com, información general: info@enlitic.com,consultas de prensa: press@enlitic.com