26 de junio de 2019
20 de diciembre de 2016

COMUNICADO: EP-Solutions SA - 10 millones de aumento de capital y elección del equipo administrativo senior

YVERDON LES BAINS, Suiza, December 20, 2016 /PRNewswire/ --

Drago A. Cerchiari, Ph.D. y presidente del consejo de administración de EP-Solutions SA, ha anunciado un aumento de capital de 10 millones de euros como apoyo al desarrollo superior y despliegue clínico en Europa y Estados Unidos de la segunda generación del sistema AMYCARD, un dispositivo de diagnosis aprobado con la Marca CE.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/451106/PRNE_EP_Solutions_SA_... )

El doctor Werner Rainer, miembro del consejo de administración y consejero delegado interino, anunció el nombramiento del doctor Joaquín Azpilicueta, doctor, MBA y responsable de operaciones de la compañía. El doctor Azpilicueta es un cardiólogo certificado con más de 30 años de experiencia en gestión ejecutiva senior en Medtronic, Haemonetics y Welch Allyn.

Acerca de EP-Solutions SA:  

La historia de EP-Solutions SA data del año 2009, cuando fue fundada bajo el nombre de Amycard LLC en Moscú. En 2004, EP-Solutions SA fue registrada en Suiza tras la adquisición y transferencia de los activos de Amycard.

EP-Solutions SA se centra principalmente en el desarrollo de métodos innovadores para la diagnosis no invasiva y para los tratamientos intervencionales de arritmias cardiacas. El sistema de EP-Solutions es una nueva tecnología dentro de la clase ECGI, y permite un mapeo simultáneo electrofisiológico de las superficies de epicardio y endocardio del corazón. La tecnología de mapeo cardíaco única en tiempo real de la compañía se basa en más de 6 años de investigación clínica con más de 750 pacientes.

http://www.ep-solutions.ch


 
Si desea más información contacte con: 
Doctor Joaquín Azpilicueta 
Joaquin.azpilicueta@ep-solutions.ch 
+41786247510 

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/451106/PRNE_EP_Solutions_SA_...