20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 8 de abril de 2016

    COMUNICADO: Equipamiento VR, UAVs y el coche concepto eléctrico Faraday estarán en la China Information Technology Expo 2016

    SHENZHEN, China, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- La 4th China Information Technology Expo 2016 (CITE 2016) se celebrará del 8 al 10 de abril de 2016 en el Shenzhen Convention and Exhibition Center de Shenzhen. La exposición, que contará con más de 1.700 expositores, tratará temas relacionados con la nueva generación de desarrollo y emprendimiento de las tecnologías de la información, mostrando al mismo tiempo y al completo la cadena de la industria de la información electrónica.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160407/352642 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160407/352642]

    Uno de los productos más esperados es el primer coche concepto eléctrico de Faraday Future, la compañía de automóviles de nuevas energías que cuenta con sede central en California, mientras que en el sector de los UAV, los líderes de mercado DJI, Flypro y AEE ofrecerán a los visitantes una experiencia en profundidad de sus últimos lanzamientos.

    Otros de los puntos destacados de la exposición incluyen la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR), los productos domésticos inteligentes, las baterías de litio y los vehículos de nuevas energías. Aparte, la exposición mantendrá un debate clave relacionado con la promoción del desarrollo de robots que cuentan con inteligencia artificial.

    Alibaba, Aispeech, LeTV, TCL, Hisense, Tencent y Baidu son tan solo algunos de los invitados integrados en la lista de asistentes, y todos ellos presentarán sus últimos productos y tecnologías en temas que abarcan la IoT (Internet de las cosas), la computación en nube, las pantallas planas, la producción inteligente y los productos inteligentes para el hogar.

    "CITE es la autoridad principal dentro de la industria de la información electrónica de China", comentó Chen Wenhai, secretario general del comité organizador de CITE. "Pretende impulsar las tecnologías y los productos innovadores, y al tiempo desarrollar una plataforma de muestras y comunicaciones desde la que se pueda conectar la industria de la información electrónica de China con el mundo y estimular con ello la consecución de más oportunidades de negocio".

    Además, CITE 2016 también celebrará a una serie de lanzamientos de productos, seminarios de la industria y foros, reuniendo así a expertos, empresarios y altos cargos del gobierno de forma conjunta.

    Acerca de CITE

    La exposición de información electrónica más grande de Asia, CITE (China Information Technology Expo), está organizada a través del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MITT) de China y del Gobierno Municipal de Shenzhen.

    La exposición de este año cubrirá temas entre los que están: la Internet de las cosas y la seguridad de la información; las pantallas planas, incluyendo las LED y las táctiles; la producción inteligente y la impresión 3D; los robots industriales y sistemas inteligentes; el hardware inteligente; las nuevas energías, como baterías de litio y los vehículos de nuevas energías, además de los componentes electrónicos.

    Si desea más información visite la página web: http://www.citexpo.org/en/ [http://www.citexpo.org/en/]

    Contacto

    Jennifer Zhou E-mail: zhoujuan@ceac.com.cn[mailto:zhoujuan@ceac.com.cn] Teléfono: 86-10-5166 2329 ext. 37CITE Organizing Committee/China Electronic Appliance Corp.

    Sitio Web: http://www.citexpo.org/en/

    Para leer más