20 de agosto de 2019
16 de diciembre de 2016

COMUNICADO: El equipo de fotografía de Sammydress colabora con Rosegal y Zaful para la demostración de los productos en 3D

La fotografía de los productos es un negocio engañoso, pues los compradores online a menudo tienen que suponer la calidad real del producto. El equipo de fotografía de producto de Sammydress colaboró recientemente con Rosegal y Zaful para crear fotografías exactas de cada producto.

SHENZHEN, China, 15 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Sammydress, una reconocida tienda online para todo tipo de ropa de moda para mujeres, calibró recientemente sus esfuerzos para mostrar sus productos de la mejor manera posible. El esfuerzo combinado del equipo de fotografía se dirige a demostrar la calidad real de los productos. El equipo de fotografía interno de Sammydress ha colaborado con los equipos de fotografía de Zaful y Rosegal, que también han adoptado la idea de fotografía de productos en 3D.

Sammydress, Rosegal y Zaful quieren ahora cubrir el abismo entre expectativas del cliente y realidad. En una apuesta por reducir las preocupaciones e intranquilidad de los clientes sobre los productos de baja calidad, ahora han añadido una nueva function, vista automática en 3D de cada producto. Este nuevo paso asegurará que sus clientes obtengan una sensación real de los productos mientras navegan por los artículos de ropa de moda en sus sitios web.

Para alcanzar este objetivo, el equipo de fotografía colaborativo de las tres tiendas está ahora equipado con cámaras automáticas en 3D. Esta nueva compra ha aumentado la capacidad del equipo general ya que un solo fotográfo puede hacer ahora fotografías de 110-120 productos al día, en comparación con 50-60 productos previamente. El objetivo final es tener todos los productos fotografiados por su equipo interno en 2017.

En la actualidad, hay dos categorías diferentes de fotografías de producto en los tres sitios web, fotos de producto puras y fotos demostradas por modelos. El equipo de fotografía conjunto es responsable de seleccionar lugares para la fotografía, limpiar el espacio y concertar todo para demostrar sus productos perfectamente. Dado que hay poca o ninguna diferencia entre los productos reales y las fotografías de los productos, los clientes pueden estar seguros de la calidad del producto.

La compra del nuevo equipamiento fotográfico y la mayor cantidad de fotos capturadas cada día se traducirá en mayor comodidad y confusión y ansiedad reducidas en los clientes finales. La tienda también utiliza ahora un sistema de iluminación más profesional e inteligente para mejorar la calidad de la rendición de color. Los auto-efectos que utiliza el equipo de fotografía reducen la diferencia entre los productos reales y sus fotos de productos respectivas. La divergencia de color también se ha reducido mucho por el equipo de fotografía.

Enlaces relacionados: http://www.Sammydress.com/ [http://www.sammydress.com/]http://www.rosegal.com/ [http://www.rosegal.com/] http://www.zaful.com/ [http://www.zaful.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com