10 de diciembre de 2019
3 de junio de 2009

COMUNICADO: eSobi se asocia con Acer para ofrecer ultra movilidad en la lectura de noticias mundiales de Computex 2009

TAIPEI, Taiwán, June 3 /PRNewswire/ --

-- Acer Timeline CULV NB Series permite a los usuarios estar siempre al tanto de las noticias del mundo -

esobi Inc., un innovador navegador de información de Internet, ha anunciado su alianza con Acer Inc., líder mundial en ventas de computadoras que ofrecerá su herramienta de Internet "eSobi News Center" con el portátil basado en CULV Acer Timeline series. Esta alianza integra la increíble movilidad de Acer Timeline y la duración de la batería de 8 horas así como la adición de noticias inteligente de eSobi News Center, de modo que los usuarios siempre pueden realizar un seguimiento de los últimos sucesos ocurridos en el mundo de forma cómoda, en cualquier momento y lugar.

eSobi News Center es un lector de noticias multifuncional disponible en múltiples idiomas equipado con una biblioteca personal para visualizar, navegar y archivar la información en Internet, todo ello en un solo programa. Sus características altamente personalizables, el visor y filtro de noticias basado en palabra clave, permite a los usuarios leer sólo las noticias de su interés y del modo que prefieran, ya sea a página completa, modo de texto sin anuncios, en línea o fuera de línea. En la biblioteca, los usuarios pueden organizar fácilmente el contenido web valioso así como los datos personales para la gestión central. El visor de html integrado también permite a los usuarios editar libremente y destacar páginas web para compartir con familiares y amigos.

"Con el eSobi News Center inteligente en Acer Timeline ultra-delgada y de bajo consumo, los usuarios pueden disfrutar de la mayor comodidad de estar actualizado 24 horas los 7 días de la semana con sus fuentes de noticias favoritas en línea a través de WiFi, WiMAX o 3G", dijo Wen Lee, presidente de esobi Inc. "Los usuarios de Acer nunca tendrán que volver a preocuparse por perderse ninguna noticia importante para su vida".

eSobi News Center también ofrecer un "Resource Center Service" único que recomienda una gran cantidad de canales de noticias para referencia del usuario. Con solo un clic, los usuarios de Acer pueden recibir las actualizaciones de sus suscripciones directamente en sus ordenadores. Los usuarios de Acer pueden también actualizar su eSobi News Center para añadir nuevas funciones de búsqueda inteligente que permiten realizar búsquedas web en múltiples motores simultáneamente para los resultados más completos.

Para más información sobre eSobi, visite http://www.esobi.com o vea una introducción animada a eSobi en http://www.youtube.com/watch?v=ID09pY53_ZY y siga a eSobi en Twitter en http://twitter.com/eSobiNews .

Para consultas de relaciones públicas y asociación, envíe un e-mail a press@esobi.com. Para oportunidades del fabricante de equipamiento original y ventas, envíe un e-mail a sales@esobi.com o llame al tlf. +886-2-23660005.

[TAB]

Contacto

RR.PP y Asociación

Tel: +886-2-2366-0005

E-mail: press@esobi.com

Ventas y Fabricante de equipamiento original

E-mail: sales@esobi.com

[FTAB]

RR.PP y Asociación, +886-2-2366-0005, press@esobi.com ; Ventas y Fabricante de equipamiento original, sales@esobi.com