23 de octubre de 2019
5 de enero de 2017

COMUNICADO: Eurostar se une a Eurail Group para ofrecer a los titulares de su pase nuevas tarifas más bajas y opciones de reserva má

UTRECHT, Países Bajos, January 5, 2017 /PRNewswire/ --

Las rutas clave entre Londres-París y Londres-Bruselas ahora pueden reservarse

utilizando los pases de tren de Interrail  

Interrail [http://www.eurailgroup.org/eurail-vendors ], que facilita los viajes en tren en 30 países europeos gracias a sus diversos y flexibles pases, va a incluir a Eurostar (el servicio de ferrocarril de alta velocidad para pasajeros que une el Reino Unido con el continente europeo) como miembro de su grupo a partir de 2017. Con este nuevo acuerdo de colaboración, los titulares de pases de Interrail que viajen en Eurostar disfrutarán de nuevas tarifas especiales y una mayor disponibilidad en la reserva de asientos, lo que hará que sus pases tengan una relación calidad-precio aún mejor.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150821/260164LOGO )

Los titulares del pase Interrail Global Pass y del pase One Country Pass aplicable que quieran descubrir diversos destinos gracias a la red ferroviaria europea, podrán obtener las tarifas para titulares del pase Eurostar (desde 30 EUR por trayecto en clase Standard o 38 EUR en clase Standard Premier) con su Interrail Pass, lo que hará que les resulte más fácil incluir un viaje de alta velocidad bajo el Canal en su extraordinario viaje en tren.

Las tarifas estarán disponibles entre las estaciones de Londres, Ebbsfleet y Ashford International, y París, Bruselas, Lille, Calais y Disneyland Paris.

Desde hace casi 40 años, los pases de Interrail han ofrecido a los europeos la posibilidad de desplazarse desde estaciones locales a destinos remotos, parándose en cualquier punto del camino que deseen para explorar las características, culturas y gastronomías del continente.

Los pases de Interrail están disponibles con una duración que va de tres días a un mes y ofrecen grandes ahorros tanto para escapadas cortas como para viajes más largos, así como diversas ofertas personalizadas para jóvenes, personas mayores y familias, diseñadas para cubrir las necesidades de todos los viajeros.

"El ferrocarril es una forma estupenda de explorar Europa y nuestro nuevo acuerdo con Interrail ofrece a los titulares del pase tarifas de gran valor, para que les resulte más fácil que nunca utilizar nuestros elegantes y confortables servicios de tránsito por el Canal como parte de su aventura europea", declaró Darren Williams, Head of Sales de Eurostar.

"Llevamos mucho tiempo preparando este acuerdo de colaboración entre Eurail Group y Eurostar, y estamos seguros de que será muy bien recibido por los clientes de Interrail", señaló Silvia Fischer, G.I.E. Sales & Marketing Manager de Eurail Group. "Como las estaciones de Eurostar se centran en destinos prósperos, la inclusión de este nuevo servicio para titulares del pase hará que en 2017 explorar Europa sea aún más atractivo". 

Los viajes en Eurostar ofrecen traslados ininterrumpidos desde el centro de la ciudad de origen al centro de la ciudad de destino, un amplio límite de equipaje sin restricciones de peso, wifi gratis y más de 300 horas de entretenimiento a bordo de los nuevos trenes e320, por lo que suponen una magnífica incorporación a cualquier aventura ferroviaria por Europa.

Para obtener más información o reservar una tarifa como titular del pase Eurostar, visite interrail.eu, voyages-sncf.com o llame al centro de atención de Eurostar al número 08432 186 186. Nota: esta tarifa especial solo está disponible para los titulares del pase Interrail y Eurail Pass.

Los pases de Interrail pueden reservarse con hasta 11 meses de antelación y pueden utilizarse para viajar en 30 países europeos, ofreciendo a los viajeros la flexibilidad de crear sus propios itinerarios ferroviarios por toda Europa. Los pases de Interrail están a la venta a través de las empresas ferroviarias locales europeas en estaciones de toda Europa y en http://www.interrail.eu.  

Tweet sugerido: acuerdo entre @Interrail [https://twitter.com/interrail?lang=en ] y @Eurostar [http://www.twitter.com/eurostar ]: uso de los pases para cruzar el Canal hacia el continente #Europe http://www.interrail.eu #Train #TravelTuesday #Interrail #London

Acerca de Eurail G.I.E.  

Fundada en 2001, Eurail Group G.I.E. es una organización dedicada a la gestión de los productos Eurail e Interrail, para no europeos y residentes europeos respectivamente. Propiedad de más de 35 empresas ferroviarias y de transporte, Eurail Group G.I.E. tiene acuerdos con hoteles, empresas de transporte y atracciones para ofrecer ventajas especiales adicionales a los titulares del pase Eurail. Visite http://www.eurailgroup.org para obtener más información.

Acerca de Eurostar  

1. Eurostar es el servicio de tren de alta velocidad que une las estaciones de St Pancras International, Ebbsfleet International, Ashford International, París, Bruselas, Lille, Calais, Disneyland Resort Paris, Avignon y los Alpes franceses.

2. El actual servicio de tren Eurostar se utilizó por primera vez en 1994, trasladando a 750 pasajeros a una velocidad de hasta 300 km/h.  Desde entonces, la flota de 28 trenes ha trasladado a más de 150 millones de pasajeros entre Londres y el continente.  Tras su renovación, estos trenes seguirán formando una parte esencial de la flota Eurostar. El nuevo e320 transportará alrededor de 900 pasajeros a una velocidad de hasta 320 km/h.

3. Eurostar se fundó en 1994 fruto del acuerdo de colaboración entre tres empresas ferroviarias: SNCF, SNCB y LCR (London and Continental Railways). El 1 de septiembre de 2010, Eurostar se convirtió en una única entidad corporativa unificada, propiedad de tres accionistas: SNCF, SNCB y LCR. La participación de LCR fue transferida al Tesoro del Reino Unido en 2014 y vendida por el Gobierno del Reino Unido a un consorcio formado por Caisse de Depot et Placement du Quebec (CDPQ) y Hermes Infrastructure el 28 de mayo de 2015.

4. Eurostar es miembro fundador de Railteam, un acuerdo de colaboración entre los principales operadores de trenes de alta velocidad de Europa para desarrollar formas más sencillas de reservar y viajar en la red ferroviaria europea de alta velocidad, que se encuentra en rápido crecimiento.

5. Eurostar y Eurotunnel son empresas completamente distintas.  Eurostar se encarga de los trenes de alta velocidad de pasajeros, mientras que Eurotunnel es responsable de los servicios de traslado de vehículos, así como del propio Eurotúnel. Eurostar es el principal cliente de Eurotunnel.

Versión inglesa ofrecida por Eurail y traducciones por terceros. 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150821/260164LOGO

CONTACTO: Eurail Group G.I.E., correo electrónico:pressinfo@eurailgroup.org, +31-30-751-65-03