21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 14 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Extell Development lanza las ventas en One Manhattan Square

    Una ubicación frente al mar sin precedentes con 100.000 pies cuadrados de instalaciones, vistas épicas y exuberantes jardines - One Manhattan Square es un verdadero pueblo vertical

    NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Extell Development Company ha anunciado el comienzo de las ventas de One Manhattan Square. Situado a lo largo de la orilla de East River con vistas de agua panorámica sin obstáculos y del horizonte, One Manhattan Square será pionero de una era de lujo en el Lower East Side. Con más de 100.000 pies cuadrados de cada servicio concebible interior y al aire libre, una oferta que no existe en ningún otro lugar en la ciudad de Nueva York, One Manhattan Square es un pueblo vertical con todas las comodidades en el centro de Manhattan.

    "Con un paquete de servicios sin precedentes, espectaculares vistas y precios atractivos, One Manhattan Square es un cambiador del juego", dijo Gary Barnett, director general y fundador de Extell Development Company. "Estamos ofreciendo el estilo de vida definitivo - junto con una oportunidad de inversión inteligente - que no está disponible en ningún otro lugar en Manhattan".

    Una fachada de cortina de cristal personalizado, diseñada por Adamson Associates Architects de forma inteligente para permitir a los residentes tomar vistas icónicas. Conocido por su diseño innovador y los conocimientos técnicos en Hearst Tower, World Trade Center Four y The Shard at London Bridge, Adamson Associates diseñó One Manhattan Square para reflejar una delicada interacción de elementos naturales, dando por resultado una estética equilibrada y cohesionada.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437281 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437281]

    Inspirado por las plazas y parques de Europa, West 8, la firma mundialmente famosa, de ilustre diseño y estudio de arquitectura de paisaje, más célebres por The Hills at Governor's Island, ha creado un oasis urbano de 45.000 pies cuadrados en One Manhattan Square, incluyendo habitaciones con jardín íntimas, un pabellón de té, numerosos patios y salones sociales, una cocina al aire libre y zona de comedor, fogones, una casa de árbol para adultos, jardín de abedul, mesas de ping pong, campo de minigolf y observatorio.

    El galardonado Meyer Davis Studio, una boutique de diseño reconocido a nivel mundial, ha diseñado impecablemente los interiores de las 815 residencias dentro de esta torre de cristal. Un accesorio definitivo en el mundo del diseño con espacios conservados para boutiques en todo el mundo de Oscar de la Renta, Meyer Davis es conocido por crear espacios únicos e impactantes. Ofreciendo una variedad de casas de 1 a 3 dormitorios con diseños abiertos, las residencias contarán con 5" pisos de colores, suelo de roble, piedra importada y acabados personalizados. Dos acabados personalizados ofrecen a los residentes la firma Extell Choice. Las paletas de luz y oscuridad se hacen a mano con los mejores materiales.

    Dentro de este pueblo vertical, unas instalaciones de lujo pueden ser experimentadas en cuatro plantas. Diseñado para proporcionar las últimas experiencias de recreo, social y fitness, One Manhattan Square se caracteriza con un spa concentrado alrededor de un patio y un jardín de relajación con salas de tratamiento privadas y Hamam. El gimnasio multinivel ofrece tres piscinas, una bolera, una cancha de baloncesto de tamaño completo, estimuladores de golf, pista de squash y estudio de yoga.

    Entre los servicios adicionales se incluye un cine de vanguardia y centro de rendimiento, sala de juegos para niños y salón de juegos para adolescentes. Además de servicios sofisticados que proporcionan una abundancia de opciones de entretenimiento como un salón culinario, sala de vino, sala de cigarros, bar bodega y cocina de demostración.

    "Un paquete de estilo de vida de esta escala nunca se ha ofrecido en Manhattan", dijo Raizy Haas, vicepresidente de desarrollo para Extell. "Este es uno de los últimos barrios de Manhattan donde se pueden encontrar precios asequibles con ofertas que rivalizan con los edificios más exclusivos".

    Extell Marketing Group es la firma de ventas y marketing en exclusiva para One Manhattan Square. La ocupación está programada para finales de 2019. Para más información, contacte con el equipo de ventas en 212-922-9595 o visite www.OneManhattanSquare.com [http://www.onemanhattansquare.com/].