15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 8 de agosto de 2016

    COMUNICADO: EyeLock lanza la tecnología de reconocimiento de iris para trabajar a una distancia de 60 cm

    -- EyeLock lanza la tecnología de reconocimiento de iris para trabajar a una distancia de 60 cm, con gafas, lentillas y luz del día

    La revolucionaria tecnología allana el camino para la amplia adopción a través de dispositivos móviles, automóviles y la red.

    NUEVA YORK, 8 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- EyeLock LLC, un líder del mercado de soluciones de autenticación de identidad basada en el iris, anunció hoy nuevas tecnologías que autentifican las identidades a distancias de 60 cm, con gafas, lentes de contacto y luz del día. La tecnología está diseñada para la aplicación a través de smartphones y dispositivos móviles, así como automóviles, salud y otras aplicaciones de vanguardia de la red. La tecnología de EyeLock representa un gran avance en software propietario, seguridad, algoritmos y óptica y ofrece las capacidades más seguras, fiables y fáciles de usar disponibles en el mercado actual, superando las soluciones de reconocimiento de iris de Samsung, Fujitsu y Microsoft Lumia.

    Con la rápida proliferación de modalidades biométricas a través de dispositivos de IoT, la nueva tecnología de EyeLock aborda la creciente demanda de protocolos de seguridad para los dispositivos y las aplicaciones que dan poder al mundo en que vivimos. La tecnología beneficia a las licencias OEM y al mercado en general, incluyendo sectores de servicios financieros, salud, automóvil, empresas y gobierno, entregando una solución para mitigar amenazas de seguridad mientras que proporciona a los consumidores una forma más conveniente para tramitar.

    "La nueva tecnología de EyeLock es un importante avance científico en el reconocimiento del iris y se puede aprovechar como una utilidad en dispositivos de red", dijo Jim Demitrieus, consejero delegado de EyeLock. "Nuestra nueva tecnología ahora ha superado a otras soluciones de reconocimiento de iris y resuelve los impedimentos de usabilidad y seguridad que han sido un obstáculo para la adopción del mercado masivo. EyeLock ofrece la única tecnología de reconocimiento de iris hoy que funciona a una distancia de 60 cm, con gafas, lentes de contacto y luz del día, sin comprometer seguridad y facilidad de uso", añadió.

    EyeLock es una de las empresas biométricas en el mundo que posee y controla todo el software y conjunto de algoritmo, proporcionando autenticación de doble ojo, una arquitectura de seguridad y tecnología contra el engaño inigualable.

    Acerca de EyeLock

    EyeLock LLC [http://www.eyelock.com/], una filial propiedad mayoritaria de Voxx international Corporation , es un líder reconocido en la autenticación de iris avanzado para el Internet de las cosas (IoT), proporcionando el máximo nivel de seguridad con tecnología EyeLock ID(TM). La autenticación de iris es muy segura ya que no hay dos iris iguales y el iris es el identificador humano más preciso además del ADN. La importante cartera de propiedad intelectual de la compañía, incluyendo más de 75 patentes y patentes pendientes y tecnología patentada permiten la autenticación cómoda y segura de las personas a través de entornos físicos y lógicos. Las soluciones de EyeLock han sido integradas y encajadas en productos y plataformas del consumidor y empresa, eliminando la necesidad de PINs y contraseñas. Las empresas de Fortune 500 reconocen el nivel de seguridad que EyeLock proporciona en parte debido a su tasa de aceptación falsa extremadamente baja, facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la Alianza FIDO (Fast IDentity Online), una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear una presencia digital más segura para los consumidores, EyeLock está dedicada al avance de la privacidad digital y seguridad de próxima generación.

    Contacto de medios de EyeLock:

    Anthony Antolino Responsable de marketing y desarrollo empresarial T: 914-619-5548 E: sales@eyelock.com[mailto:sales@eyelock.com]

    Sitio Web: http://www.eyelock.com/