20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de abril de 2016

    COMUNICADO: F24 AG fortalece su liderazgo en el mercado europeo con la adquisición de Dolphin Systems

    MÚNICH, Alemania y WOLLERAU, Suiza, April 19, 2016 /PRNewswire/ --

    F24 AG está consolidando su posición entre los líderes del mercado europeo en el campo de las soluciones de notificación de alta seguridad, alerta y gestión de crisis adquiriendo la compañía suiza  Dolphin Systems AG, especialistas en soluciones de alerta y mensajería.   

    F24 AG, uno de los principales proveedores europeos de servicios de notificación, alerta y gestión de crisis, ha finalizado hoy su adquisición de la compañía suiza Dolphin Systems. La fusión estratégica generará efectos de sinergia valiosos para ambas compañías con respecto a los productos y marketing. Dolphin Systems AG mantendrá su estatus de compañía.  

    La lista de clientes de F24 abarca actualmente más de 600 prestigiosas compañías en todo el mundo. La adquisición de Dolphin Systems AG impulsará la base de clientes a unas 850 cuentas clave. Ambas compañías se beneficiarán de un acceso al mercado mejorado en más de 70 países. The headcount at F24 Group will rise to approximately 80 worldwide, including employees of Dolphin Systems AG.

    "Estamos encantados de que el primer proveedor suizo de soluciones de notificación, alertas y mensajería ya forme parte del grupo F24", dijo Ralf Meister, consejero delegado de F24. "Estamos particularmente contentos de que los fundadores y accionistas de la compañía sigan abordo. Esto nos permitirá seguir expandiendo nuestras oportunidades de crecimiento y consolidando el estatus y carácter premium de F24 Group en Europa".

    La adquisición de F24 AG de Dolphin Systems AG aumentará la cartera de productos de la compañía y añadirá nuevas áreas de especialización, especialmente en mensajería. Combinando las fuerzas de ambas compañías, el acuerdo generará un crecimiento de las ventas dinámico y mejorará el alcance para crear innovaciones.  

    "Estamos encantados con el éxito de esta transacción, que resuelve una serie de puntos estratégicos clave para nuestra compañía", dijo Heinz Wehrli, copropietario y director financiero de Dolphin Systems. "Hemos estado trabajando en la planificación de sucesión para los fundadores de nuestra compañía durante cierto tiempo. La adquisición de F24 de Dolphin Systems asegurará ahora el futuro a largo plazo de Dolphin Systems y su personal. Ambas compañías ya son agentes clave en sus respectivos mercados y ahora podemos construir aún más nuestra fuerza sacando el máximo partido de los efectos de sinergia en productos, marketing y ventas, y nuestra base de clientes. Dolphin Systems se ha centrado en el mercado suizo hasta la fecha. F24 abre ahora la oportunidad para nosotros de acceder a los mercados internacionales".

    Acerca de F24 Group: 

    F24 AG desarrolla y opera soluciones de notificación, alerta y gestión de crisis de alta seguridad para emergencias, crisis y situaciones de gestión de continuidad empresarial en compañías medianas y grandes y organizaciones del sector público de todo el mundo. Si se produce una emergencia o incidente, los clientes pueden utilizar el servicio basado en la nube FACT24 [https://www.f24.com/en/services/why-fact24 ], desde el principio de la crisis a su gestión y seguimiento de éxito.  

    Fundada en Múnich in 2000, F24 ofrece hoy apoyo para más de 600 compañías y organizaciones de todo el mundo con la asistencia de sus cuatro filiales internacionales en el Reino Unido, Francia, España y la República Checa así como su red de socios de ventas. El grupo es el primer proveedor de software de Europa de software as a service (SaaS) en el campo de la notificación, alerta y gestión de crisis. Sus clientes vienen casi de todos los campos, abordando la energía e industria, salud y farmacia, transporte y logística, comercio, bancos y seguros y TI y comunicaciones, y numerosas organizaciones del sector público. F24 expandió recientemente su cartera de servicios financiando la filial TrustCase GmbH [http://www.trustcase.com ], una plataforma de comunicación y colaboración móvil de alta seguridad.

    Acerca de Dolphin Systems:  

    Fundada en 1992, Dolphin Systems AG [https://www.dolphin.ch/en/company ] se basa en Wollerau (SZ) y emplea a más de 30 empleados altamente cualificados con amplia experiencia en la implementación de soluciones de telecomunicaciones y TI, gestión de proyectos e ingeniería de software.  

    La compañía desarrolla y opera soluciones de nube estandarizadas y personalizadas para comunicación profesional, información, vigilancia y alertas. Además de su sikado(TM) portal [https://www.sikado.ch/en/sikadotm-home ], Dolphin Systems suministra eCall(TM) sms & fax-portal [https://info.ecall.ch/en/home ], el sistema líder en Suiza para enviar y recibir texto, fax y mensajes en papel, y 963(TM) sms portal [https://info.963.ch/en/963tm ], una solución todo en uno para las compañías que operan sus propios servicios de mensajería de texto.  

    Contacto:

    F24 AG 

    Isarwinkel 14 

    81379 Munich, Alemania 

    EmptyBreak:MARKER 

    Tel +49(0)89-2323-6380 

    E-mail: presse@f24.com 

      Para más información, visite: http://www.f24.com