17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 25 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Fabrice Agbassi, nuevo responsable comercial de UNITED CAPS

    WILTZ, Luxemburgo, October 25, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Anuncio personal - Fabrice Agbassi, nuevo responsable comercial de UNITED CAPS  

    Fabrice Agbassi (50) dirigirá el equipo de liderazgo de UNITED CAPS como responsable comercial. Sustituirá al anterior responsable comercial Yves Jozefiak y ahora será responsable de la estrategia comercial de la empresa. Con Fabrice Agbassi, la compañía da un paso más hacia la aplicación de su nueva estrategia de crecimiento para mayor excelencia de innovación y mayor proximidad al cliente. UNITED CAPS es un fabricante internacional líder de tapas innovadoras y soluciones de cierre con sede en Luxemburgo.    

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161014/428806 )

    La empresa de propiedad familiar ofrece productos estándar de alto rendimiento, así como soluciones personalizadas para clientes de diferentes ramas. Excelencia de innovación y mayor proximidad al cliente son importantes dinamizadores de la estrategia de crecimiento de UNITED CAPS. "Nuestra demanda es siempre desarrollar las soluciones más eficientes y de alta calidad para nuestros clientes," dijo Benoît Henckes. "El responsable comercial desempeña una parte importante en esto, pues es responsable de nuestro apoyo al cliente y de impulsar el crecimiento del negocio y la cuota de mercado."

    Éxito comercial integrado   

    Con Fabrice Agbassi, la compañía ha ganado un reconocido experto en gestión internacional en ventas y marketing. Antes de unirse a UNITED CAPS, el titular de un MBA trabajó en los principales puestos para diferentes empresas europeas en áreas como embalaje, ventas y gestión de marketing. También tiene experiencia en gestión de contabilidad y gestión de equipos multiculturales y multi-sitio. "Fabrice Agbassi es la elección perfecta para nosotros," dijo el consejero delegado de UNITED CAPS, Benoît Henckes. "Junto con él, optimizaremos el éxito comercial integrado de UNITED CAPS."

    Acerca de UNITED CAPS   

    UNITED CAPS es un fabricante internacional líder de tapas innovadoras y sistemas de cierre con sede en Wiltz, Luxemburgo. La compañía tiene siete instalaciones de producción en Europa y emplea a más de 500 personas. En el año 2015, alcanzó unas ventas netas de 122 millones de euros. Liderazgo de innovación, una estrecha relación con sus clientes y la responsabilidad de las personas y el medio ambiente son los motores más importantes del éxito de la empresa de propiedad familiar con crecimiento internacional.


     
    Contacto de prensa:    
    komm.passion GmbH  
    Laura Sorgenicht  
    PR Manager  
    laura.sorgenicht@komm-passion.de 
    T +49-211-600-46-223 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161014/428806