COMUNICADO: Fashion Television International anuncia su nueva cadena de televisión FASHION|un en Francia

Publicado: lunes, 11 septiembre 2017 12:49

LONDRES, 11 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Fashion Television International, una empresa de difusión internacional, ha dado a conocer su nuevo canal FASHION|un, que ofrece acceso ininterrumpido al mundo de la moda al público francés.

FASHION|un, cuyo lanzamiento se producirá en octubre de 2017, tendrá difusión en Francia y ofrecerá cientos de horas de contenido global así como una programación completamente nueva desarrollada de forma interna para el público francés por parte de las modernas y creativas mentes que constituyen la fuerza impulsora del éxito internacional de la cadena.

"Fashion Television destaca en la cobertura de la difusión del ámbito de la moda y el estilo de vida", afirmó Ali Gursoy, presidente de Fashion Television International. "Este nuevo canal en Francia representa un paso estratégico para el futuro de nuestra cartera en expansión".

La presentación de este canal especializado en Francia (que también está disponible en toda Europa) coincide con el lanzamiento internacional de FASHION|un en todos los territorios de habla francesa, incluidos Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Mónaco. Este canal también estará disponible para el público en los países del norte de África, incluidos Argelia, Túnez, Marruecos, y en países subsaharianos como Congo, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria y Senegal, además de en los territorios franceses de ultramar de Martinica, Guadalupe, Mauricio, Reunión, San Bartolomé y Nueva Caledonia.

FASHION|un se estrenará con un amplio abanico de programas de máxima audiencia, incluida la quinta temporada del reality competitivo Design Genius, la serie sobre viajes Weekend Tour, los especiales sobre diseñadores destacados Masters of Style, la serie documental sobre moda FASH-BACK, cobertura en primera línea y entre bastidores de la Semana de la Moda, y muchos más.

El lanzamiento de FASHION|un representa otro paso para la expansión internacional de la cadena y refleja un crecimiento continuado del contenido global de calidad centrado en la moda, que incluye pero sin limitarse a ello: belleza, viajes, cultura, salud y estado físico, eventos y entregas de premios internacionales, noticias sobre famosos, presentación de colecciones, modelos, diseñadores y los últimos desfiles sobre la pasarela, todo ello en un contexto internacional.

Para obtener más información sobre Fashion Television International, visite www.fashiontelevision.com [http://www.fashiontelevision.com/].

Acerca de Fashion Television International

Desde su origen en 1985, Fashion Television ha sido el principal referente de moda en el ámbito de la difusión. La cadena ha cubierto eventos internacionales de moda durante más de tres décadas en más de 80 países, y ha seguido de cerca a los principales iconos de la moda como Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Betsey Johnson, Naomi Campbell y el fallecido Alexander McQueen. Fashion Television se gestiona en Canadá directamente por Bell Media, y continúa su difusión fuera de Canadá en muchas partes de Europa, Asia y el continente americano mediante la gestión de Fashion Television International.

Fashion Un Television Ltd.141 Avenue Félix Faure75015 ParísFrancia

Parámetros satelitales: Eutelsat 9 Transpondedor: e9Frecuencia de enlace descendente: 11881 MHzPolarización: VerticalTasa de baudios: 27500FEC 2/3

Para consultas de medios y solicitudes de imágenes, póngase en contacto con:

Katie KennyDirectora de ComunicacionesFashion Television International Limitedkatie@fashiontelevision.com[mailto:katie@fashiontelevision.com]+44-20-3695-5000

Sitio Web: http://www.fashiontelevision.com/