28 de noviembre de 2020
21 de marzo de 2017

COMUNICADO: El festival cultural de floración de cereza de Hangzhou llega a la herencia neolítica de hace 4.000 años de la ciudad

HANGZHOU, China, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Hangzhou, un destino de escape dotado con maravillas naturales pintorescas y escenas culturales de tiempo, abre el festival cultural de floración de cereza de este año que va desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril en la Liangzhu Culture Village que surge del antiguo sitio arquitectónico de Liangzhu en la parte noroeste de la ciudad.

El festival de arte abarca lo más destacado de la primavera floreciente en más de 20 muestras de fotografía, discursos principales, actuaciones en directo y ferias presentadas por los artistas, escritores y artesanos, incluyendo al prestigioso fotógrafo Shao Dalang, el escritor de naturaleza Liu Ka-shiang y al director de interpretación Meng Jinghui del Liangzhu Center of Arts, sitio destacado de la villa.

Diseñado por medio del arquitecto japonés ganador del Pritzker Prize, Tadao Ando, el Liangzhu Center of Arts es el último lugar de la ciudad con raíces en la herencia cultural neolítica, además de tener una visión de promoción de la fusión de las culturas locales y mundiales.

"La cultura de Liangzhu existió desde el año 3.400 hasta el año 2.250 antes de Cristo en el Yangtze River Delta que reinaba en la parte central de China en la época de los faraones egipcios, fletando la civilización creada con el legado cultural espléndido cincelado en jade y al que han pasado el antiguo espíritu artesanal acuñado en la moción de sencillez del estilo de vida único y artístico Hangzhou", indicó Zhao Hongzhong, ayudante del director de la Hangzhou Tourism Commission.

Antes de los eventos culturales y de la ola floración de la cereza dentro de un viaje de intelecto que combina las mejores ofertas de la naturaleza, Hangzhou hospedó la primera expedición de la naturaleza de la Provincia de Zhejiang y del concurso del West Lake y destacando la importancia de la biodiversidad en la metrópolis moderna.

Para los residentes y visitantes de Hangzhou, Hangzhou trabajará con los museos globales y organizaciones para ofrecer más opciones de exploración del estilo de vida de ocio que combina las leyendas urbanas e históricas al experimentar diversos aspectos de la cultura occidental.

"La Cultura de Liangzhu está en proceso de aplicación para ser reconocida como herencia mundial, representando los profundos legados culturales de Hangzhou. Y gracias a la combinación de las culturas tradicionales y contemporáneas, construye además un puente de conexión de las personas desde todo el mundo", destacó Zhao.

Acerca de Hangzhou

Como hospedaje de la cumbre G20, Hangzhou es una ciudad elogiada por Marco Polo como la mejor y más espléndida del mundo. Hogar del té y la seda, sigue con el legado de la capital dinástica floreciente hasta ser una metrópolis vibrante e impresionante con herencia mundial, paisajes naturales y una profunda cultura de China. A 50 minutos de Shangai en tren de alta velocidad, Hangzhou ofrece tránsito sin visado de 144 horas.

CONTACTO: CONTACTO: Pan Dan, +86-571-87232652, 1617089846@qq.com