8 de julio de 2020
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO: FileWave anuncia mejoras radicales con la versión 12.3 de su suite de gestión de dispositivos móviles

La completa compatibilidad para iOS 11, tvOS 11 y macOS High Sierra añade nuevas y numerosas funciones y perfiles de Apple, y amplía las capacidades de gestión de FileWave de forma generalizada

INDIANÁPOLIS, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- FileWave, líder mundial en gestión de dispositivos multiplataforma, anunció una compatibilidad integral inmediata con los últimos sistemas operativos de Apple, iOS 11 y tvOS 11, así como con MacOS High Sierra 10.13, a partir de su lanzamiento.

COMPATIBILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA PARA DISPOSITIVOS APPLEFileWave se enorgullece de ofrecer compatibilidad desde el primer momento con todos los sistemas operativos actualizados de Apple a partir de su lanzamiento. Los clientes actuales de FileWave pueden quedarse tranquilos sabiendo que sus dispositivos Apple nuevos o actualizados no solo seguirán funcionando sin interrupción, sino que también podrán aprovechar las nuevas funciones y perfiles de Apple con FileWave 12.3. Estas nuevas adiciones y cambios de perfiles amplían aún más las capacidades de gestión de dispositivos de las organizaciones, e incluyen ampliaciones de perfil en macOS, seguridad de Airplay en tvOS, proxy de DNS en iOS, cambios de comandos, y mucho más.

FILEWAVE IMAGING v5.3 Y LIGHTNING v1.8.7FileWave también anunció mejoras en su solución de creación de imágenes multiplataforma para Windows y Mac con el lanzamiento de Imaging v5.3, así como de FileWave Lightning 1.8.7. Estas soluciones de creación de imágenes se han mejorado para añadir compatibilidad con la nueva estructura de archivos APFS de Apple y ofrecer soporte a aquellos dispositivos que funcionan con MacOS High Sierra 10.13 con APFS.

ENGAGE 1.3.2La herramienta de gestión de clases Engage se actualiza para mejorar la autenticación gracias a la autenticación inteligente de Clever y Google.

ACERCA DE FILEWAVEFundada en 1992, FileWave ofrece a instituciones educativas, empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo software de gestión de extremos multiplataforma con el que ayudar a los equipos de informático durante todo el proceso del ciclo de vida de la creación de imágenes, la implementación, la gestión y el mantenimiento. Esta solución todo en uno y altamente escalable de FileWave soluciona los numerosos retos que supone gestionar una creciente y diversa población de usuarios, dispositivos y contenidos, y garantiza que las organizaciones dispongan de una solución integral compatible tanto con equipos de escritorio como con dispositivos móviles que utilicen macOS, iOS, Windows, Chrome OS y Android. Para obtener más información, visite https://www.filewave.com [https://www.filewave.com/].

INFORMACIÓN DE CONTACTOJason NoelFileWave(888) 345-3928jasonn@filewave.com[mailto:jasonn@filewave.com]

Sitio Web: http://www.filewave.com/